Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 7 de junio de 2013

Una mujer de Lugo intenta imaginarse a Rajoy haciendo el amor y cae desplomada * Una apuesta entre amigas originó la tragedia


Una mujer de Lugo intenta imaginarse a Rajoy haciendo el amor y cae desplomada

Una apuesta entre amigas originó la tragedia



Una mujer de Lugo intenta imaginarse a Rajoy haciendo el amor y cae desplomada


“Le dijimos que solo había que imaginarse al presidente con ropa interior, pero ella quiso jugar fuerte”, se lamenta una de las amigas de la víctima.


Lo que empezó como una inocente diversión entre un grupo de jóvenes pudo haber terminado ayer de manera trágica de no ser por la rápida intervención del servicio médico de urgencias de esa ciudad, que utilizó el helicóptero especial para desastres naturales y calamidades inexplicables.


La nave empleada para el rescate, según ha sabido esta redacción, es una máquina formidable, veloz y nerviosa, capaz de alcanzar los 700 km/hora y posarse sobre un damnificado sin apenas despeinarle.


El piloto, el médico prepotente de guardia, un ufólogo y un exorcista se desplazaron a bordo del helicóptero hasta el domicilio de la desgraciada pero ni siquiera pudieron aterrizar, pues los tentáculos que le sobresalían a la mujer por diversas partes de su cuerpo eran tan extensos y tan viscosos que llegaron incluso a comprometer el vuelo del helicóptero formidable. “Quería haberme posado exactamente igual que lo hace la pluma de un azor cayendo sobre el pecho de un hombre honrado, pero aquello era un jodido infierno”, asegura el piloto.



Ante la extrema agresividad de la afectada, y los chorros de ectoplasma a ochenta bares de presión que lanzaba a través de las cuencas de los ojos, se optó por dispararle tres cajas de dardos anestésicos y lanzarla al mar.


“Una vez que han cruzado el umbral ya no vale la pena hacer nada”, aseguró el ufólogo de guardia. “Solo esperar”, añadió.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION