Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 3 de julio de 2013

Receta culinaria típicamente española * Ingredientes: Luchas interpartidistas, corrupciones, mafiosos, jueces estrellas o psicóticos, añádase una pizca de salto cualitativo y póngase a hervir durante años. Le saldrá un podrido perfecto.



Receta culinaria típicamente española




Ingredientes: Luchas interpartidistas, corrupciones, mafiosos, jueces estrellas o psicóticos, añádase una pizca de salto cualitativo y póngase a hervir durante años. Le saldrá un podrido perfecto.
 
 
Apenas pasaron 5 días desde que se reactivara el "Caso Bárcenas" con el ingreso en prisión del ex tesorero del PP a instancias del juez Ruz (que da bandazos del PP al PSOE y viceversa) cuando la jueza Alaya imputa a la exministra Magdalena Álvarez (PSOE) en el "Caso ERE" de Andalucía.
 

Mafiosos, corruptos, jueces estrella o paranoicos... menudo potaje se está cociendo dentro del régimen... Si, como dice el ministro Montoro, todo va ya viento en popa que le explique al personal cuál es la causa real de estas luchas interpartidistas parar ubicarse mejor de cara al futuro ¿el voto? No. Hay algo más detrás de todo eso y, sospechamos, que mucho peor.
 

 
Pues nada hombre ¿no te has enterado? Mercedes Alaya, la jueza que investiga el caso de los Expedientes de Regulación de Empleo falsos en Andalucía, ha imputado a Magdalena Álvarez, exministra de Fomento (2004-2009) con el Gobierno del honrado Zapatero, y a veinte personajes, políticos activos y no activos, del Gobierno andaluz.
 

 
Alaya dice en su auto que "ha llegado el momento de dar un paso cualitativo en la instrucción y determinar la participación en los hechos investigados de otras personas habrían permitido este uso indebido de las transferencias de financiación" y el dispendio continuado de fondos públicos".
 

¡Coño! Esta magistrada ha tardado 3 años y medio y 6 meses de baja médica, en dar un paso de calidad. En fin, mejor un paso de calidad que un paso de la oca sobre "tierras arenosas de arenas" y todos deberían entendernos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION