La tribuna principal del estadio de Ganzábal, completamente
llena, al inicio de la prueba.
Los participantes empezaron a acceder al estadio poco antes del mediodía y transcurrieron dos horas hasta que todos ellos estuvieron acomodados y pudo arrancar el examen. En un principio estaba previsto celebrar la prueba en el Palacio de los Deportes Juan Carlos Beiro (como hizo el Ayuntamiento de San Martín hace dos semanas), pero finalmente se optó por la grada del estadio Ganzábal ante el elevado volumen de inscritos.
Cientos de personas ya aguardaban a las puertas del polideportivo (anexo al campo de fútbol) desde bastante antes del inicio del examen. Una de ellas era Rosa María Rodero, vecina de Ciaño y madre de tres hijos. «Llevo al paro cuatro años. Estuve hace tiempo en planes de empleo del Ayuntamiento, pero ahora lo veo muy difícil; incluso llegas a pensar que las plazas están dadas, pero habrá que ver. Mi marido también se ha apuntado a esta prueba», indicó Rodero, para añadir: «Me da vergüenza ajena ver todo esto y la cantidad de gente que hay para 34 puestos. Tendría que haber más plazas».
La única incidencia se vivió cuando se anunció por megafonía que los participantes debían esperar a que se consumieran los 30 minutos del examen aunque hubieran acabado. En ese momento, varias personas inscritas decidieron abandonar la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION