María de Villota publica el libro 'La vida es un regalo', un canto al coraje tras su grave accidente
Los servicios de emergencia han recibido el aviso sobre las 7:30 horas de esta mañana. Se cree que murió una hora antes a la espera de la autopsia
María de Villota, expiloto de Fórmula 1, ha sido hallado muerta sobre su cama en una habitación de un hotel de Sevilla, según ha informado la Cadena Ser.
Los servicios de emergencia han recibido el aviso sobre las 7:30 horas de esta mañana. Han encontrado el cuerpo sin vida de María de Villota. Según las primeras pesquisas, habría muerto una hora antes. En principio, y a la espera de la autopsia, no hay signos de violencia.
La expiloto había protagonizado una historia de superación personal, tras sobrevivir de un grave accidente en 2012. De Villota iba a presentar el próximo lunes 14 de octubre su libro 'La vida es un regalo', un testimonio conmovedor lleno de coraje que invita al optimismo pese al grave accidente que sufrió en el verano de 2012 y que le provocó graves secuelas dejándole al borde de la muerte.
Según confesó recientemente, el grave accidente que tuvo de Duxford le cambió la vida. "Mi escala de valores ha cambiado radicalmente. Me he dado cuenta de que para ser feliz no se necesita demasiado, con tener salud y estar rodeada de los tuyos ya es suficiente para disfrutar de la vida, que es un regalo", dijo la expiloto.
lainformacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION