LA LEGITIMA Y HEROICA HUELGA DE LOS TRABAJADORES DE LA LIMPIEZA DE MADRID ESTA SIENDO UN ÉXITO, TODO GRACIAS A SU DETERMINACIÓN DE LUCHAR UNIDOS EN DEFENSA DE SU PUESTO DE TRABAJO Y LA COMIDA DE SUS HIJOS.
La lección está clara, si no luchas te quitarán todo en beneficio de unos pocos, los hechos lo demuestran, estamos asistiendo a la violación de los derechos sagrados de los trabajadores, derechos que se consiguieron con tanto esfuerzo como la jornada de las 8 horas, descanso los días feriados, sueldos dignos, Etc., todo esto ha sido borrado de un plumazo con la Reforma Laboral y la cúpula de los sindicatos de UGT y CCOO, que tienen la panza llena a raíz de la convivencia que tienen con el estado, han traicionando a sus afiliados con su pasividad y contubernio con la Patronal y el Gobierno Central.
Las bases no se rinden, allí tenemos la lucha de los Trabajadores de la Limpieza de Madrid, que luchan por un puesto de trabajo, un sueldo digno y el pan de sus hijos.
¿Qué se consigue ejerciendo el derecho a la Huelga?
si todos a la vez ejercen su derecho y ninguno traciana el objetivo, las empresas se paralizarían, NO SON NADIE, es decir, no pueden funcionar y esto haría que si el empresario no quiere perder su capital, haría que atienda sus demandas; así siempre se han ganado los derechos y NUNCA BAJANDO LA CABEZA.
La huelga es un derecho constitucional, artículo 28: 2. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.
Porque tener miedo a ejercer tu derecho a la huelga si te están atropellando tus derechos, NUNCA BAJES LA CABEZA, UNE A TUS COMPAÑEROS Y ORGANIZA TU LUCHA, porque créeme, tarde o temprano te despedirán sin derecho a nada cuando tus fuerzas hayan sido agotadas.
¿Quebrar la huelga?
El gobierno de turno, así como los empresarios tratarán de quebrar la huelga, metiendo miedo a los trabajadores, reprimiéndolos, sobornar a un sector ofreciéndoles seguridad y mejoras, contratando gente para que sean remplazados. En el caso de los trabajadores de limpieza de Madrid, se pretende que el EJERCITO salga a limpiar las calles para quebrar la huelga y si el Ministerio de Defensa accede a esta petición, sería un escándalo en el mundo entero.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION