Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 26 de noviembre de 2013

Muerte de un perro por poco provoca linchamiento a Gerente de Davivienda


Con gritos y lanzando toda clase de objetos, varias personas intentaron linchar a la gerente de un reconocido banco. Las autoridades tuvieron que mediar y solo hasta caída la tarde, cuando llegó la grúa, se calmaron los ánimos.


La carrera Tercera se conmocionó tras la muerte de Kathy, una perrita de raza criolla que habría sido atropellada por la gerente del banco Davivienda. Los transeúntes y vendedores informales rodearon la camioneta donde se movilizaba la mujer y el hecho casi se convierte en un linchamiento.


 Los enardecidos ciudadanos incluso tildaron a la mujer de asesina, pues con gritos y carteleras se abalanzaron contra la Toyota Prado de placa DFN 565 de Ibagué, y los vidrios de la camioneta fueron embadurnados de sangre del animal, tierra y basura.


 Las autoridades tuvieron que intervenir para evitar que la Gerente resultara herida, pues la turba furiosa la emprendió contra Luisa Fernanda Correa, quien temerosa de lo que pudiera suceder, efectuaba desde la cabina varias llamadas desde su celular.


Según informó Martha Cecilia Perdomo, dueña de la mascota, aunque gritó para que no atropellaran al animal, la gerente al parecer, habría hecho caso omiso a los gritos de las personas y continuó su recorrido desde la calle 11 hasta la plazoleta Darío Echandía, donde finalmente fue interceptada.


Un líder comunitario aseguró que un patrullero de la Policía y un transeúnte que intentaron detener a la mujer fueron arrastrados por la camioneta y señaló que la funcionaria bancaria cometió por lo menos cuatro imprudencias durante su recorrido mortal.


“Una muer de estrato alto no puede cometer estas infracciones; primero, baja una avenida peatonal y a esto se añade que está en contravía, mata a un animal indefenso que también tiene derecho a vivir y finalmente quiso huir de las autoridades, tuvimos que encerrarla para que no escapara, arrastró a un auxiliar y a un peatón”.


Finalmente, caída la tarde y con el miedo de ser atacada, Luisa Fernanda Correa logró salir del encierro, pues la grúa se llevó el automóvil con ella en su interior.


Publicada por: ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION