Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 18 de diciembre de 2013


Esperanza Aguirre ha prestado declaración en el ‘caso Gürtel’ desde su despacho en la sede del PP en la calle Génova, a la salida de la misma, la presidente popular de la Comunidad de Madrid, no solo ha tenido que enfrentarse a las preguntas de los periodistas. Ha tenido que lidiar con la protesta de un ciudadano que esperaba a Esperanza Aguirre en la calle, portando una pancarta en la que le pedía a la presidenta que dijera la verdad.











Un jubilado increpa a Esperanza Aguirre a la salida de su despacho en la sede del PP en la calle Génova de Madrid, donde prestaba declaración por el 'Caso Gürtel'.




El manifestante, que gritaba "¡Miserable! a la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, portaba una pancarta en la que podía leerse: "Aguirre, di la verdad" y donde pedía a los partidos políticos en general y al Partido Popular en particular que limpien sus filas de corruptos.

  Como respuesta, Aguirre le acusa de estar ahí protestando pagado por alguien, lo que indigna fuertemente al hombre, que se siente insultado: "¡A ti sí que te pagan, sinvergüenza!"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION