En las protestas contra el alza del metro de la Ciudad de México, algunos manifestantes prendieron fuego al árbol de Navidad de Coca- Cola que había sido instalado en el cruce de la Avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma, en el centro de la capital mexicana.
El árbol de aproximadamente seis metros de altura hardió completamente y los bomberos acudieron a sofocar el incendio.
La manifestación había sido convocada para protestar contra el aumento de las tarifas del suburbano de tres pesos (23 céntimos de dólar) a cinco (38 céntimos), que entró en vigor este viernes. La protesta avanzaba hacia el Ángel de la Independencia cuando un grupo de jóvenes encapuchados prendió fuego al adorno y lanzo objetos hacia el árbol en llamas, relata el diario mexicano Reforma.
Alrededor del árbol había vallas por lo que los manifestantes no se acercaron al emblemático adorno mientras ardía y no se ha informado de heridos hasta el momento.
El incendio dispersó a la manifestación y provocó el cierre de dos de las avenidas más importantes de la ciudad. Este y otros árboles de Navidad fueron desplegados en el centro de la capital mexicana el 8 de diciembre para el tradicional desfile navideño de la refresquera.
Mexico no descansa y en plena lucha quema un icono comercial por la subida del precio del billete del metro.
A Peña Nieto se le "atragantara" el turron

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION