Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 29 de enero de 2014

¡Cuidado!: Los 'rollos de una tarde' te predisponen para la masturbación

 

¡Cuidado!: Los 'rollos de una tarde' te predisponen para la masturbación





"Lo primero es tener claro por qué la masturbación no es ni buena ni necesaria para la salud". Con esta afirmación, sacada del último rincón de una sacristía, empieza ABC su 'profundo y documentado' artículo para salvar a la especie humana de esta maldita costumbre de jugar con sus cuerpos.

Bajo el título '¿Cómo se evita la masturbación', el periódico señala que "en general el aburrimiento, la sensación de soledad, el miedo, el estrés y el cansancio son situaciones que pueden inducir a la masturbación y nos dan pistas para su prevención", dice antes de iniciar con los consejos. Este es un resumen de ellos:

"Protégete de la agresión comercial del erotismo ambiental con filtros en el ordenador e instalándolo en un lugar visible de tu casa como la sala de estar... También ten cuidado con las series de televisión. Hay estudios que muestran cómo ciertas series pueden erotizar a los adolescentes aunque no tengan contenido sexual explícito".

"Adopta un estilo de vida saludable. Practica un deporte y podrás canalizar mejor la energía sexual naciente que tienes como adolescente. El deporte te ayudará a crecer en fuerza de voluntad, espíritu de sacrificio y afán de superación. Además te ayuda a llenar las horas de ocio de una manera saludable y puedes encontrar buenos amigos/as con quienes compartir algo sano".

"Ocupa tu tiempo libre de manera constructiva. Puedes mejorar tu cultura y formación y buscar la respuesta a los problemas bioéticos que se plantean hoy en día como el aborto, la clonación, la eutanasia... Los jóvenes que pasan tardes enteras en centros comerciales acaban 'buscando pareja' para pasar el rato. Los 'rollos de una tarde' no te preparan para el amor, más bien, te predisponen para compensaciones como la masturbación".

"Construye un grupo de amigos/as sano. Existen dos tipos de grupos: los constructivos o 'facilitadores sanos' que son aquellos en los que todos buscan hacer cosas concretas para el bien de todos... Pero también hay grupos que no ayudan a madurar, que no suelen juntarse para nada en específico, salvo para 'compartir frustraciones' o quejarse de sus padres y educadores (por lo que recurren a actividades de 'relleno' como perder el tiempo en los centros comerciales o consumir alcohol)".

El entrañable 'Amo a Laura', que voló por internet hace ya ocho años, es un buen complemento a este sublime reportaje de la escuela de sexualidad con la que ABC protege a sus lectores, incluidos los errores gramaticales.

LOS HAPPINESS-Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio









El gran exito de LOS HAPPINESS - Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio

Por cortesia de la asociacion nuevo renacer, por  una juventud sin mácula





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION