El banco malo o Sareb ha dado un giro radical a esta estrategia de
precios y en los últimos meses ha puesto en marcha distintas campañas
con grandes ofertas para acelerar las ventas. La última promoción imita a los grandes supermercados para atraer la atención de la clientes en los productos más básicos.
La compañía que preside Belén Romana ofrece la posibilidad de adquirir paquetes de dos o tres inmuebles con rebajas adicionales
a las ya aplicadas que pueden superar el 50%. Vende tres pisos por el
precio de dos y por la compra de dos, la segunda sale a la mitad.
La Sareb ha lanzado este plan junto con Novagalicia -una de las entidades que le traspasó activos tóxicos-. La entidad recientemente adjudicada a Banesco no sólo será la encargada de gestionar la comercialización, sino que también ha incluido en el proyecto algunas de sus viviendas. En conjunto, la promoción dispone 1.100 inmuebles repartidos por todo el territorio nacional. En la lista se pueden encontrar un millar de pisos desde 10.600 euros, pareados desde 41.700 euros y casas rurales desde 2.321 euros.
Según las bases de la campaña, que comenzó a mediados de diciembre y que estará vigente hasta finales de enero, la oferta consiste en que por la compra de dos inmuebles que tengan el mismo precio, la rebaja será del 25% para cada una. Si el valor es diferente, la quita será el mismo en sendos, “de tal modo que la suma del importe de los descuentos equivalga en todo caso al 50%” de la vivienda de menor precio.
En el caso de la adquisición de tres inmuebles, la Sareb y Novagalicia exigen que al menos uno de los pisos sea más barato que los otros dos. La rebaja es similar para los tres y la suma de la misma no puede superar la valoración del piso de menor precio.
Más info El Economista
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION