Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 21 de enero de 2014

Paulino Rivera dice que las listas de espera médicas en Canarias es un problema "cultural". * El alcalde Málaga siempre huele mal *

 

El chiste de un canario traidor a su pueblo 

 

Paulino Rivera dice que las listas de espera médicas en Canarias es un problema "cultural".

Antena 3.- El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado que el sistema sanitario español y canario es de los mejores del mundo, pero ha reconocido que en los hospitales canarios hay 400 camas bloqueadas por una "cuestión cultural".

"En los hospitales canarios tenemos más de 400 pacientes que están en condiciones de tener el alta médica y sus familiares no los recogen. Tenemos un problema muy importante en la ocupación de camas. Tenemos bloqueadas 400 camas que son muy necesarias para otros pacientes. Esto es una cuestión cultural", ha admitido Rivero en una entrevista a la cadena SER.



El alcalde Málaga siempre huele mal




El alcalde Málaga siempre huele mal

Los problemas de los malagueños son Pecata Minuta, la cosa es perder el tiempo haciendo cálculos matemáticos no sobre los excluídos y parados de su ciudad, sino del agua que él consume cuando se baña. Con agua o sin agua el regidor de los intereses de la burguesía de la zona siempre olerá a mierda de extrema derecha.

Agencias.- Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha presumido de lo rápido que se ducha y lo mucho que ahorra en el proceso. Durante su intervención en el Forum Europa de la capital andaluza, el regidor explicó con todo detalle cómo midió el consumo de su aseo diario, en medio de una polémica en la ciudad por la reforma de las facturas del agua que ha causado revuelo entre los vecinos.

Según se puede escuchar en un audio colgado en la web de la Cadena Ser, De la Torre contó con la colaboración de su esposa para hacer la medición. «Le dije a mi mujer, mira por favor cuántos segundos estoy con el agua abierta para enjabonarme. Y luego mira cuántos segundos estoy para enjuagarme. Los sumamos, evidentemente», detalló el alcalde de Málaga.

«Luego, con un barreño de estos para la ropa, se recoge el agua. Se mide el volumen con una botella de litro y medio de agua, que yo no uso, porque bebo del grifo, que es magnífica el agua de Málaga. Y el barreño medía once litros. El consumo que calculamos después de esas pruebas, y que estoy dispuesto a hacer ante notario, no llega a 15 litros», concluyó De la Torre.

El alcalde apostilló, entre risas del auditorio: «Tengo fama, es verdad, de ducharme rápido» Las declaraciones del regidor de Málaga llegan cuando los vecinos de la ciudad critican la reforma de la factura propuesta por el gobierno local del PP. La nueva factura de la empresa municipal de aguas distribuye el consumo en cuatro bloques en función de metros cúbicos por habitante y mes. Una distribución que los vecinos consideran injusta porque la estimación se hace según la media de consumo de toda España, mayor que la de la ciudad de Málaga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION