Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 4 de febrero de 2014

ESPAÑA S.A., ESTA GRAN EMPRESA PRIVADA.



ESPAÑA S.A.  ESTA GRAN EMPRESA PRIVADA.-

 

Los falsos demócratas que nos desgobiernan se llenan la boca con la palabra democracia cuando se prostituyen en una gran empresa privada que se llama España S.A.. 



La democracia va ligada preferentemente con lo público, los servicios públicos, los valores públicos, los servicios sociales, la mayoría preferente ante la minoría. Pero este no es un país normal, nos encontramos dentro de una enorme Corporación privada, sociedad anónima de caciquismo hispano, plutocracia ibérica de pata negra.


  Empezamos con una ley electoral que no es democrática.


 Malo, porque ya partimos de una base perversa y tramposa que dificulta en enorme manera el acceso plural a las instancias públicas por parte de toda la población, de los trabajadores y los colectivos sociales. 



Partimos que quienes toman las decisiones en este país no son los políticos a los que votamos sino el poder económico, es decir, los dueños de esta gran empresa privada que se llama España S.A. sin que nadie los haya elegido, sin que nadie vote por ellos. Los propietarios del Ibex 38 (Telefónica, Bancos, Eléctricas, Aseguradoras y Constructoras) son los propietarios de esta entidad con mucho ánimo de lucro particular a la que le hemos puesto el calificativo de país. Los políticos y sus partidos son los manijeros, los capataces, los mandos intermedios, los títeres y las marionetas empresariales de los propietarios de esta corporación privada llamada España S.A. y cuyos dueños se agrupan en un oligopolio que hace con nuestro dinero lo que se les antoja y cómo se les antoja. 




Los ciudadanos pues, somos meros trabajadores; los explotados, los esclavizados, los que tenemos que pagar todo este entramado y el coste de mantener esta gran entidad privada denominada España S.A. y cuya actividad productiva es la "mamandurria". Pero además tenemos que mantener y costear con el sudor de nuestras camisas toda esta trama corrupta donde manijeros y propietarios hacen pactos por debajo de la mesa para que los trabajadores españoles no podamos siquiera rebelarnos y ponernos en huelga ante los abusos empresariales, ejecutan pagos y cobros oscuros en sobres y transferencias bancarias a Suiza para traicionar al trabajo y expoliarnos tiránicamente a los trabajadores españoles, multándonos con grandes cantidades económicas si nos rebelamos ante sus abusos, si protestamos ante sus desmanes. 




Además, los dueños de España S.A. hacen negocios financieros con los dueños de Europa S.A. con los bancos extranjeros, las corporaciones foráneas con las que generan deudas ilegítimas. Y sus préstamos privados los tenemos que abonar con intereses los trabajadores españoles, además sin ninguna contraprestación a cambio. 



De una manera obscena, cuasi pornográfica, los manijeros de este país se burlan de los ciudadanos españoles robando en nuestras propias narices a sabiendas de la impunidad de la que gozan por tener el control de la Justicia, la cual se ha convertido en la chacha del poder económico establecido. Un traje hecho a medida de sus intereses. 





Además, tenemos la enorme desgracia de que el Comité de Empresa de España S.A. está compuesto por sindicalistas vendidos, subvencionados y comprados por la patronal para callar ante los abusos laborales y la explotación. El negocio, por tanto, en España S.A. está asegurado, aunque vaya mal, aunque haga aguas, aunque sea un fiasco.



 Los trabajadores españoles, incluso los que estén en paro, pagamos con el dinero público procedente de nuestros impuestos los desmanes del Consejo de Administración de España S.A., pagamos su rescate, pagamos sus abusos económicos y sus especulaciones financieras, pagamos su corrupción, sus indultos y sus vicios a golpe de decretazo, ya que nuestro Ordenamiento Jurídico es el Convenio Colectivo de la patronal de España S.A. la cual pide prestado a Europa para propiciar su negocio privado y luego nos lo hace pagar a los españoles con intereses abusivos e incluso con nuestra propia sangre. 


España S.A se publicita en la RTVE, en los medios de comunicación bajo su control y su manipulación. Los medios de comunicación españoles son su aparato de propaganda. 



Así funciona España S.A., una empresa corrupta, maloliente y nauseabunda cuyas cloacas están habitadas por ratas que luego se esconden tras una guardia pretoriana represora y criminal a la que llaman Policía Nacional. 



¿Quieres que te contraten en semejante vertedero?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION