Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 6 de febrero de 2014

Lo primero de todo me presentare. Me llamo Noci y tengo tres años. Mi vida es mas triste de lo que os podáis llegar a imaginar. De pequeño no recuerdo mucho, pero supongo que seria un capricho de lo que hay humanos que a veces tienen de querer un perrito.


Lo primero de todo me presentare. Me llamo Noci y tengo tres años. Mi vida es mas triste de lo que os podáis llegar a imaginar.

De pequeño no recuerdo mucho, pero supongo que seria un capricho de lo que hay humanos que a veces tienen de querer un perrito. 

Como cualquier perro con el tiempo yo crecí y me hice un perro guapo y fuerte.

 Un día me montaron en el coche, ¡¡¡ que alegría pensé yo !!! me estaba equivocando, allí era donde iba a empezar mi triste vida. Me llevaron a la perrera.



 Ese lugar era espantoso, frío, lluvia, no recibía caricias, etc. Pasaban los días y mis compañeros iban marchándose de las jaulas, pero yo seguía allí viendo como la gente iba eligiendo perros y en mi nadie se fijaba. 


Un día escuche la palabra: "sacrificio" y me asuste muchísimo y me derrumbe. 


Afortunadamente unas chicas estupendas, no lo permitieron y me sacaron de allí. Me lllevaron a una residencia muy bonita. De ese día ya hace dos años. En la residencia no me falta comida, paseos y caricias, pero esa no es vida para ningún perrito. 

Las chicas todos los meses pagan mi jaula y la comida, pero hay meses que se les hace cuesta arriba
.






 Todos los años pido por navidad una familia que me quiera, una familia que no me vuelva a abandonar, pero nunca aparece nadie interesado en mi. Soy un perro muy bueno, con perros me llevo bien, con gatos no hago muy buenas migas.

Estoy esterilizado y vacunado, lo único que tengo es leishmania, pero controlada ( nada mas que una pastillita al día)



Una foto de RescateAnimal Huesca.

Esta es mi triste historia, a pesar de ello no pierdo la esperanza y espero que gracias a la difusión de este evento, alguien se apiade de mi y juntos podamos contar un final feliz

¿ Te animas a formar parte de mi final ?
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION