Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 17 de febrero de 2014

Sanidad exigirá carné de manipulador de alimentos a las madres lactantes *GORRITO Y GUANTES DE PLÁSTICO SERÁN IMPRESCINDIBLES PARA DAR TETA

 Esta madre incumple varias normas básicas de seguridad e higiene. Multa mínima de 600 euros.



GORRITO Y GUANTES DE PLÁSTICO SERÁN IMPRESCINDIBLES PARA DAR TETA

Funcionarios del ministerio de Sanidad ya están trabajando en los contenidos para el Curso de Manipuladora de Alimentos Materno-Orgánicos, que será de obligatorio cumplimiento para obtener el carné homónimo. 


Este carné será, a su vez, imprescindible para dar de mamar a los bebés sin arriesgarse a una multa de entre 300 y 3.000 euros.
La medida, alto secreto gubernamental hasta ayer mismo, salió a la luz cuando un famoso hacker rebuscaba en la basura del ministerio en búsqueda de alimentos y encontró casualmente un borrador de la norma que la acompañará.


PASO LÓGICO


Ante la imposibilidad de negar la evidencia, la ministra de Sanidad, Ana Mato, ha explicado que “se trata de la lógica continuación al esfuerzo que está haciendo este gobierno para asegurar la vida de bebés”. Otras fuentes del PP lo explican: “Primero evitamos el genocidio prohibiendo el aborto, y luego nos aseguramos de que los niños lactantes consuman su alimento en las mejores condiciones posibles”.



Aunque no existen estadísticas oficiales al respecto, parece que el número de madres que dan de mamar con las manos sucias, o fumando o conduciendo mientras hablan por el móvil es “preocupantemente” alto, sobre todo entre las clases sociales más bajas.

El curso para la obtención del carné, idea que Mato desliga de la gira que Gallardón está haciendo por Arabia Saudí y Afganistán en busca de nuevas ideas para liberar a la mujer, costará unos 250 euros, y la expedición del mismo otros 50. Desde el Gobierno han negado con rotundidad estar preparando un curso de llanto para bebés tranquilos, a pesar de que “el que no llora no mama”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION