Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 20 de octubre de 2016

Oye, que sí, que para ti la perra gorda. Que si no lo dice Iglesias nadie sabría nada de la cal viva

constitucionalistas


Ayer le salían a Felipe González los amigos más insospechados hasta en la sopa y de debajo de las piedras. Bueno, insospechados del todo, no. Para qué vamos a hacernos los sorprendidos.


 Ahora eso de que el PP y Ciudadanos se indignen cuando alguien señala a ese ‘gran estadista’ colombiano es de lo más natural (que sí, que sí, que Felipe desde diciembre de 2014 es ciudadano colombiano. Como su fallecido amigo Escobar). 


Atrás quedaron los tiempos en los que PP y PSOE debían aparentar confrontación, antagonismo. Ahora ya no hace falta, porque todo lo peor de la mafia de este país se ha reunido bajo un mismo epígrafe con nombre de película de Pajares y Esteso: “Los Constitucionalistas”



Y los medios… ¿qué podemos decir de los grandes medios de comunicación de este país? Ayer no ocurrió nada en un CIE de Madrid, al menos nada que ponga en cuestión esas cárceles para personas sin delitos, ni tampoco algo anormal en que un partido que se dice ‘socialista’ le vaya a facilitar el Gobierno a un partido que se dice de ‘centro-derecha’.


 De hecho hoy andan todos los miembros del sultanato haciendo labor de lavado de cara por los diferentes canales de televisión. Lo que sí había y sigue habiendo hoy es una culpabilización unánime al secretario general de Podemos por la (moderadísima) protesta con la que se encontró un expresidente del PSOE que tiene el pasado manchado de cal viva. Como si los mismos que ayer señalaban a Pablo Iglesias como responsable de decir que el agua moja, no hubieran hecho exactamente lo mismo:


 El ZASCA definitivo. EL PP Y LA CAL VIVA.


 Cuando el PP hablaba de la CAL VIVA y los socialistas no se echaron encima..

Lo curioso es que lo de la cal viva lo sabíamos todos, pero a nadie le importó hasta que Pablo Iglesias lo mencionó...



*


 Se les está desarmando el chiringuito y en lugar de intentar mantenerlo en pie, cada día lo hunden más al empeñarse en superar ese límite en el que hasta los fans y los despistados empiezan a darse cuenta de que les están tomando por gilipollas.


Al final habrá que darles las gracias, porque peor no pueden estar haciéndolo.



http://iniciativadebate.org/2016/10/20/si-no-lo-dice-iglesias-nadie-sabria-nada-de-la-cal-viva/




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION