Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 28 de febrero de 2014

Susanna Griso, a Fátima Báñez: “Usted me está dando un mitin, no una entrevista”



Espejo Público - Susanna Griso "regaña" a la ministra Fátima Báñez



Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social ha estado en Espejo Público para explicar las últimas medidas anunciadas por el Gobierno.




“Con todo el respeto del mundo, vamos a intentar que esto sea una entrevista y no un mitin, porque me da la sensación de que usted me suelta lo que quiere soltarme, que es su discurso, pero no me está respondiendo a lo que le estoy preguntando”, respondiendo de forma totalmente ajena a las preguntas que recibía. 

“Concede pocas entrevistas, pero cuando lo hace se pone de un mitinero…” ha dicho la presentadora catalana. Báñez ha contestado que “yo le estoy respondiendo a lo que me pregunta, pero perdone (sic) que yo le conteste también lo que crea conveniente” y finalmente sí ha entrado a valorar la posición de los sindicatos: “sí me parece disparatado”, para decir que las estadísticas oficiales son las reales y las que cuentan.


En la mesa del programa televisivo, se ha coincidido en que Báñez “esta mucho más pendiente de lanzar determinados mensajes que de responder a las preguntas que le has hecho, es como si alguien le hubiera dicho que dijera esto, esto y esto, y está bien que lo diga, pero también responder a las preguntas porque tiene capacidad de sobra para ello”, como ha asegurado la periodista Pilar Cernuda.
*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION