Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 27 de marzo de 2014

Autoridades de Querétaro multan con 16 mil pesos a jóvenes que mutilaban perros; los dejarán pagar hasta en abonos


Individuo que mutilaba a cachorros en Querétaro. Foto: YouTube
Individuo que mutilaba a cachorros en Querétaro. Foto: YouTube



Ciudad de México, 25 de México (SinEmbargo).– Autoridades de Querétaro informaron que las personas que mutilaron orejas en video a dos perros pitbull y causó indignación en redes sociales serán multadas.


El Ayuntamiento del municipio El Marqués aseguraron que multarán hasta con 16 mil pesos a los dos jóvenes que fueron identificados como “El Mochaorejas” y otro como “El Mutilaperros”, que tienen entre 20 y 25 años de edad.


La Secretaría de Servicios Públicos del municipio queretense, informó que ambos jóvenes podrán pagar la pena en abonos después que comparecieran ante las autoridades, donde se dijeron arrepentidos por los actos.


Los dos jóvenes fueron penados con la máxima sanción de maltrato a animales y las multas podrán ser cotizadas en 12 meses, ya que los dos dijeron no poder dar el dinero en un sólo pago, pues los dos se dedican a la carpintería.


Un video comenzó a circular en la red social de Facebook donde se observa a un joven que está mutilando a perros cachorros, cortándoles las orejas.


El usuario identificado como Alaska Vega subió el video y ha sido compartido más de 12 mil veces. Las imágenes son tan fuertes que han provocado revuelo en las redes sociales, donde es severamente criticado.


En el video se observa a los perritos quejándose mientras alguien más los sostiene para mutilar sus orejas con tijeras, y aplicarles violeta de genciana.


 Por dicho trabajo cobra 300 pesos, pues se escucha que le dieron 100 pesos y al día siguiente le darían 200 más.


 Por:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION