Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 1 de marzo de 2014

¡CARTA ABIERTA DE UN POETA MEXICANO AL QUE QUIEREN METER PRESO POR MANIFESTARSE!



¡CARTA ABIERTA DE UN POETA MEXICANO AL QUE QUIEREN METER PRESO POR MANIFESTARSE!
Lo que quiero escribir es agradecimiento sincero, del bueno.

Me decían en la tarde que me veía tranquilo a pesar de la sentencia.
De cierta forma lo estamos, sabemos de la utilización de la ley de manera facciosa, esperábamos una sentencia con consigna política de mantenernos con la trampa de sus leyes, de castigar. Pero de eso no quiero hablar mucho, ya daremos nuestra respuesta política.

Solo ...decir de manera contundente, única y permanente:
La libertad de nuestro pueblo no tiene precio.
Nosotros no negociamos vilmente.
El amor más profundo a la lucha de los de abajo.

A ella, es decir, a ti.

No nos arrepentimos de lo que hicimos y fue nuestro abogado Alejandro Esquivel quien demostró legalmente nuestra inocencia, para nuestro abogado nuestro reconocimiento y agradecimiento infinito.

Gracias a los compañeros del Frente Oriente. Han sido momentos complejos y definitivos, pero ellos están hechos de vientre obrero y son invencibles. Las mujeres y hombres que participan en el Frente Oriente tienen la dignidad más firme, ellos tienen mucho del sol de los nuestros en sus manos, miradas, sonrisas y pasos.

Gracias a la compañera Luna Flores que nos enseña a mantener la dignidad aun en las peores circunstancias.

Nuestro amor más chido a todas, todos los compañeros que se han solidarizado, abrazando, hablando, llamando no solo hoy, sino toda la vida.

A las familias que me han abierto su casa.

A mis carnales, ellos lo saben, solo basta decir, que han sido los que han compartido los tacos de peso

Sin pueblo no hay poesía y la vida ha sido muy generosa al permitirme escuchar y estremecerme con las letras de mujeres y hombres que en la palabra saben desnudar una mujer y tomar sin permiso las caricias.

A las Mujeres/Compañeras de mi vida.
Mi condición de noche me hace quererlas
con eso que a veces es flor, caricia, beso, distancia, tatuaje o silencio.

A quienes nos ayudan a difundir siempre de manera solidaria, que tal vez ni nos conocemos en personas, pero que nos une algo más profundo, la lucha de los nuestros y que tal vez nunca nos toquemos, pero seguro nos encontraremos en la sonrisa de los niños, en el hombro de la compañera o el puño en alto de una huelga obrera.

Los medios libres y quienes los construyen, mujeres, hombres que salen a las calles a decir la verdad, no los nombro pero ustedes lo saben en el esfuerzo que hacen, muchas gracias por seguir insistiendo.

Gracias a Nuestra Voz Radio y quienes la construyen, desde Emi la poeta, hasta Dip intelectual proletario de nuestro pueblo.

A mi familia.
A mi carnal Alberto y su vela en la mesa.
A nuestro pueblo que un día será amor a montones.

Gracias a todas y todos.

Represores:
¿Qué son tus 4 años, 4 meses y 3 días
si de este lado están los sueños?.

Carlos Esteban Nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION