Activistas preparándose para pernoctar,en el polideportivo de Albacete |
El Ayuntamiento de Albacete cobra 400 euros a la Marcha por la Dignidad por dormir en el pabellón
(PP) ha cobrado 400 euros a la Marcha por la Dignidad para poder dormir en un polideportivo municipal este fin de semana, según ha denunciado la plataforma en su página de Facebook. Un centenar de activistas llegaron ayer a la ciudad para continuar este lunes hacia Madrid.
"La alcaldesa de Albacete [Carmen Bayod] cobra 400€ por dormir en un polideportivo a la gente de las Marchas y sin calefación, a 2 grados, cuando el pabellón si que tiene... MALA PERRA SARNOSA!!", se lee en el texto que acompaña a la foto del pabellón.
Un centenar de activistas de la llamada columna Este, procedente de Murcia y Alicante, llegó este sábado a la capital albaceteña, donde pasa el fin de semana, para partir a primera hora del lunes hacia Madrid. Según afirman, el Ayuntamiento les ha cobrado 400 euros para dormir las dos noches, a pesar de que las autoridades no han encendido la calefacción de las instalaciones y la temperatura ha rondado los dos grados.
A lo largo del domingo han realizado varias actividades en la ciudad, que han finalizado en una concentración a última hora de la mañana. La marcha partirá hacia Madrid, y en Tarancón se les unirán integrantes de otras columnas para culminar en Madrid el próximo día 22.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION