Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 13 de abril de 2014

"Bonita" labor la de Izquierda Unida Convocatoria por Andaucía (IUCA) "Yo pienso que al final, quienes SIGUEN PERDIENDO en el "conflicto" entre PSOE e IUCA es el Pueblo.

 

 

"Bonita" labor la de Izquierda Unida Convocatoria por Andaucía (IUCA) 

 

 El Boletín Bahía de Cádiz

 

"Yo pienso que al final, quienes SIGUEN PERDIENDO en el "conflicto" entre PSOE e IUCA es el Pueblo. Los miles de ciudadanos que se sienten engañados porque NO ESTÁN HACIENDO POLÍTICAS DE IZQUIERDAS, sino un paripé para repartirse la olla. 

¿Qué han hecho en dos años para solucionar los 30 años de NO GESTIÓN DE VIVIENDAS PÚBLICAS en nuestra tierra?: Nada, puro paripé. E incluso, para rematar la faena, IUCA ha consentido y apoyado que los vecinos de La Corrala de la Utopía, que llevan muchos meses luchando JUNTOS, se dividan (en pobres o más pobres) 

O sea, los rojazos de IUCA están aprendiendo lo que los socialdemócratas del PSOE llevan décadas haciendo: ahogar las luchas del pueblo para llevarlas al terreno de la claudicación y la indignidad. 

Se han lucido, pero como yo no soy tonto (y compro en la manta de la esquina), a mi no me han sorprendido".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION