¡Fiesta!
El ‘cara a cara’ televisado entre Miguel Arias
Cañete y Elena Valenciano no despertó precisamente el interés de la
audiencia. Con un 9,5% de share y 1.836.000 espectadores en La 1
de Televisión Española, el principal canal por el que se emitió, el
enfrentamiento dialéctico entre los candidatos de los dos principales
partidos estuvo muy lejos de situarse entre los espacios más vistos del
día.
El gran triunfador de la jornada de este jueves fue el
estreno en Telecinco de la serie Resurrection, producida por Brad Pitt,
que alcanzó un share del 23.9% y el 27.7% en sus dos capítulos y
4.658.000 y 4.338.000 espectadores respectivamente.
El cara a cara también fue superado por el programa ‘El
jefe infiltrado’ (10,9 y 2,1 millones de espectadores) de laSexta, una
cadena que no suele superar a La 1 en las medidas diarias de audiencia.
El anterior debate europeo, protagonizado en 2009 por
Jaime Mayor Oreja y Juan Fernando López Aguilar, logró un share del
13,9% y tuvo 2.653.000 espectadores. En aquella ocasión, el ‘cara a
cara’ también fue emitido por la primera cadena de la televisión
pública.
Vía ElDiario

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION