Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 16 de mayo de 2014

El 90,5% de la audiencia televisiva vio cualquier cosa excepto el debate

cañete valenciano debate
¡Fiesta!





El ‘cara a cara’ televisado entre Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano no despertó precisamente el interés de la audiencia. Con un 9,5% de share y 1.836.000 espectadores en La 1 de Televisión Española, el principal canal por el que se emitió, el enfrentamiento dialéctico entre los candidatos de los dos principales partidos estuvo muy lejos de situarse entre los espacios más vistos del día.


El gran triunfador de la jornada de este jueves fue el estreno en Telecinco de la serie Resurrection, producida por Brad Pitt, que alcanzó un share del 23.9% y el 27.7% en sus dos capítulos y 4.658.000 y 4.338.000 espectadores respectivamente.


El cara a cara también fue superado por el programa ‘El jefe infiltrado’ (10,9 y 2,1 millones de espectadores) de laSexta, una cadena que no suele superar a La 1 en las medidas diarias de audiencia.



El anterior debate europeo, protagonizado en 2009 por Jaime Mayor Oreja y Juan Fernando López Aguilar, logró un share del 13,9% y tuvo 2.653.000 espectadores. En aquella ocasión, el ‘cara a cara’ también fue emitido por la primera cadena de la televisión pública.



Vía ElDiario




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION