Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 16 de mayo de 2014

Pérez Reverte: "En las redes sociales hay una gran cantidad de hijos de puta a quienes hay que machacar"



Pérez Reverte: "En las redes sociales hay una gran cantidad de hijos de puta a quienes hay que machacar"







El escritor Arturo Pérez Reverte ha afirmado este miércoles en una cadena de radio que en las redes sociales "hay una cantidad enorme de hijos de puta" y que "cuando alguien transgrede los límites de lo razonable lo machaquen sin piedad". El fulano se suma así a la intención del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, de ponerle cerco a la red.

Este tipo es el mismo que en noviembre del año pasado decía que "en España faltó lo que hubo en otros países, una guillotina", en referencia a la resignación de la sociedad ante los recortes. Eso es coherencia. Patético. Esta es la transcripción de sus palabras:







*

"Desde mi punto de vista, la red social es el lugar natural del indeseable. En la red social hay mucha gente respetable... Pero hay una cantidad enorme de hijos de puta que aprovechan la red social para desahogarse y volcar su envidia, su odio, su rencor, su mala fe, su vileza... Red social y vileza van a ir siempre ligados... Lo que tiene que haber son leyes, normas, reglamentos muy estrictos y muy duros, para que cuando alguien transgrede los límites de lo razonable lo machaquen sin piedad".

España cuenta con uno de los ordenamientos más duros de Europa. Entre los comentarios de la red hay de todo, como en cualquier otro espacio público. Podrán ser inmorales, deleznables o inaceptables. Quien considere que alguno es delictivo, que presente una denuncia. No hay más. Además, ponerle cerco a la red es una salida de banco propia de un ministro de Interior franquista, pero no de alguien que se dedica escribir. Patético.

Muchas veces, unos trazos retratan mejor que nada tanto estúpido, tanto cavernícola y tanto cínico, con alpargatas o con corbata, que anda suelto por este vapuleado país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION