Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 22 de junio de 2014

Felipe VI, Monarquía renovada, fascismo heredado



Felipe VI, Monarquía renovada, fascismo heredado





Hemos sido testigos de un auténtico estado de sitio, mientras el discurso del nuevo Rey Felipe VI, ha sido el de que reina para todos los Españoles, la policía agredía y/o detenía a quien se atreviera a sacar una bandera tricolor, cosa absolutamente ilegal por otro lado.







Luego son tan caraduras que sale el Presidente diciendo que todo se ha llevado a cabo con total calma y tranquilidad, cuando la verdad es que el pueblo ha sido sometido y obligado a presenciar el paseo del nuevo Rey sin ninguna posibilidad de ejercer su derecho a no estar de acuerdo.

2 comentarios:

  1. El supuestamente preparadísimo monarca español, individuo que ha recibido la mejor educación privada posible en este país, del que dicen que conoce de primera mano la realidad española y que muestra una gran inteligencia ha tomado sus primeras decisiones. Pero no se crean que éstas están relacionadas con los graves problemas que aquejan a la nación: paro, destrucción de la sanidad y la educación públicas, acoso y represión de la ciudadanía en todas sus variantes, hechos que hacen de la famosa y sacrosanta Constitución que ha jurado cumplir y defender un trozo de papel con menos valor que el que usamos en el W.C. para asear nuestras partes pudendas. ¡No señor! nuestro Borbón está, como no podía ser de otra manera, por encima de estos sucios asunto materiales y fiel a la cateta, ignorante y supersticiosa historia de su desgraciadamente larga estirpe de endogámicos meapilas ha decidido en su real voluntad dedicarse a los asuntos verdaderamente importantes, los que atañen al espíritu, pero eso sí bajo la siempre indispensable guía de la santa madre iglesia.

    Así va a recibir la sagrada comunión, en misa privada acompañado de su mujer previamente casada por lo civil y luego divorciada para casarse luego de blanco, con carita de no haber roto un plato en su vida y con mantilla en la catedral de la Almudena, su padre adúltero reincidente y ejemplo magno del chanchullo financiero y su madre chaquetera del cristianismo (ya que nació ortodoxa pero que a la vista de una corona sufrió una conversión tán rápida que ni Paulo de Saulo), de manos del filofascista y trabucario obispo de Madrid Rouco Varela, azote de herejes, madres solteras, ateos, divorciados, lesbianas, rojos de toda pelambre, endemoniados, abortistas, homosexuales y perroflautas varios. Menuda imagen la de estos cinco personajes de vodevil que representan lo peor, lo más hipócrita y más casposo de esa nuestra España de comedia negra, dignos intérpretes de una película de Berlanga. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/06/esa-tan-cacareada-constitucion.html

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION