El PP de Madrid ha hecho un llamamiento a la ciudadanía responsable para que busquen por debajo de las piedras declaraciones y artículos de Pablo Iglesias, con las que demostrar que el líder de Podemos es un demonio con coleta que se quiere comer a los niños de familia bien. Todo vale: alguna pelea en el patio de recreo, sisas del pan que le pudo hacer sus padres, alguna borrachera de fin de semana, si se pasó un semáforo en rojo...
Es el penúltimo recurso de la jefa Esperanza Aguirre porque ha visto que al personal le empieza a aburrir oir tanta estupidez sobre Venezuela, Cuba o Corea del Norte. Además, el llamamiento no lo han hecho por los cauces internos del partido, sino por la red, para que se sume media patria.
"Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas?", se lee en el tuit del PP. Tras el aluvión de críticas que han recibido por la red, los esbirros de Aguirre han asegurado en otro tuit que "no queremos interpretar ni manipular declaraciones suyas. Queremos sus propias palabras. Y que se sepa lo que piensa".
No queremos interpretar ni manipular
declaraciones suyas. Queremos sus propias palabras. Y que se sepa lo que
piensa. internet@ppmadrid.es
PP de Madrid @ppmadrid Seguir
Estamos recopilando declaraciones y
artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla.
¿Nos ayudas? internet@ppmadrid.es
Iglesias ha afirmado este jueves en un programa de televisión que "estaría encantado de discutir de Cuba, de América Latina y lo que quieran, pero no olvidemos que el gobierno de Aguirre contrató más que nadie con las empresas de la Gürtel..... ¿Le decimos a los ciudadanos ahora que lo que tenemos que hacer es hablar de Cuba? Dejen ya de tomar el pelo a la gente. Hablemos de qué medidas hay que tomar: reforma fiscal, política internacional...".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION