La boda de las chivas
Se juntó toda la panda del PP en la boda de la hija del ultraderechista presidente del congreso, el tal Posadas. Sacaron de sus lujosos armarios sus collares de oro y diamantes, sus caros modelitos de boutiques millonarias.
Como hacen siempre en sus selectivos fiestorros, fastos y eventos se mostraron ante las cámaras de la prensa, sonrieron con esa sonrisa falsa, con esas caras de mentira constante.
Se juntaron como en la gürteliana y vergonzosa boda de la hija de Aznar en la celebración millonaria, como en los cumples con todo pagado de los hijos de la ministra de sanidad y confetis varios.
Todas se metieron en sus ropajes lujosos tratando de mejorar su vergonzosa y desprestigiada imagen, pero ni de coña. Sus jetas seguían dando el cante, son los mismos caretos que desahucian familias a golpes y patadas de su policía, las que anuncian privatizaciones de la sanidad, de los servicios sociales, de la educación, las que ocultan el hambre infantil, los cientos de suicidios mensuales por razones económicas, las que difunden la próxima represión policial, la criminalización de las personas que pensamos diferente, todas esas maldades que solo pueden salir de bocas ultras, de labios mojados en caviar y champan francés.
Las chivas de nuevo se lucieron, comieron, bebieron y cagaron como bestias pardas, mientras millones de familias del estado español pasan hambre.
http://
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION