Mariola Vargas, al primera aspirante examinada |
La secretaria general del PP madrileño, Esperanza Aguirre, vendió su ocurrencia para examinar a quienes aspiraban a las alcaldías de la región como la mejor forma de evitar que se colasen corruptos en las candidaturas
La primera participante en el show, que empezó este miércoles, fue Mariola Vargas, que se sometió a un a modo de interrogatorio con cinco 'amiguetes' preguntándole sobre las intenciones que tiene para acceder a la alcaldía de Collado Villalba, a lo que contestó con las generalidades y lugares comunes ya conocidos.
Su respuesta más original fue sobre la corrupción: "Ser corrupto o no ser corrupto, yo entiendo que es una opción personal, es decir, tú eliges si te corrompes o no, igual que eliges, yo qué sé, si bebes cerveza o vino... es una elección personal", dijo a sus 'interrogadores'.
Los periodistas presentes también pudieron hacerle preguntas, pero no directamente, sino por escrito en unos papeles que les entregaron los organizadores del acto, que censuraron algunas y solo leyeron las que creyeron más convenientes. El paripé fue patético, además de ridículo, según algunos de los presentes.
Vargas (PP): "Ser corrupto es una opción personal"
*
La alcaldable de Collado Villalba, Mariola Vargas, primera candidata del PP que se somete a un interrogatorio por parte del PP de Madrid y de la prensa, ha defendido este miércoles que "ser corrupto es una opción personal", como "elegir entre vino o cerveza", lo que le ha llevado a afirmar que no entiende "como alguien puede ser corrupto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION