Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 14 de diciembre de 2014

YAHVÉ: ¿LA MÁQUINA DEL TIEMPO DEL GOBIERNO ISRAELÍ?




Hoy se estrenaba la peli "Exodus" y ya puedo avisaros de que no la recomiendo para nada. Es mediocre. Y la representación que se da de Dios es sumamente patética.  Pero como el motivo del artículo no es hacer una crítica cinematográfica, simplemente la menciono porque aprovecho para retomar un tema del que ya hablé hace tiempo aquí.

Yahvé, en el antiguo testamento, se comportaba como un dios caprichoso, cruel, genocida, asesino y racista. Daba la impresión, con sus sacrificios y sus matanzas, de que gente como Abraham, Noe  o Moisés realmente habían contactado con el mismísimo diablo. Con Satanás o Lucifer en persona. Un ente autenticamente maligno.


El Antiguo testamento está directamente cogido de la Torá judía. La Torá es en gran parte un panfleto ultra-nacionalista del pueblo hebreo, que hace una apología constante de las masacres en nombre de un supuesto pueblo superior y elegido por la divinidad. Realmente no se distingue demasiado de cualquier propaganda nazi en ese aspecto. Digamos que Yahvé es el dios del equipo de "casa". Un dios para ellos solitos, que les protege y mata a quien se interponga en su camino. Es como tener a un árbitro comprado en el partido. Y claro está, una conducta que es claramente sospechosa. Quizás demasiado sospechosa.

Todos los ultra-nacionalismos tienen una pauta en común: el racismo. Y de eso hay para dar y tomar, hay condimento de sobra, en la Torá.

Por algún motivo desconocido, el Imperio Romano, nos coló como parte de la cultura y religión occidental la Torá, en forma de Biblia durante siglos. Lo cual era una contradicción evidente con respecto a la filosofía y al Dios que nos vendía Jesus en el nuevo testamento. 2 filosofías , 2 formas de ver la vida y 2 credos religiosos completamente distintos.

Roma, el "sistema", la "elite" occidental de la época. La misma, que junto al sanedrín judío, mató a Jesus. Masacró a la secta cristiana durante 3 siglos y después "secuestró" a su Dios y a su religión. Esa misma Roma nos coló un panfleto ultra-nacionalista judío, que era un pueblo conquistado en su día por ellos. Muy extraño, todo hay que decirlo.

Pero al tema. Como decía, la actitud de Yahvé era muy sospechosa. Alguno podria pensar que Yahvé era realmente el demonio. Un ente maligno que utilizaba al pueblo hebreo para sus intereses.

Teniendo en cuenta los enigmáticos sucesos que ocurrieron hace más de 3000 años, y que Ridley Scott censura en su pelicula, podríamos pensar desde un punto de vista ufológico. Sin duda.




La columna de luz y fuego de la  foto es llamada en la biblia como la "gloria de Yahvé". En la pelicula, Moisés está totalmente perdido por el desierto. No sabe a dónde lleva a su pueblo. Pero aunque Scott lo censure, la realidad no fue esa. Es una burda manipulación.

La "gloria de Yahvé" les guíaba por el desierto. Se establecían en campamentos. Y cuando la columna, tras horas o días quieta, se movía (al no haber peligro alguno tras esa vigilancia aérea), iban detrás, protegidos por ella.

En el monte Sinaí, Yahvé llamó a Moisés. Una gran nube lumínica descendió sobre la montaña. Una luz camuflada por una nube. Se le dio instrucciones para que ningún hebreo subiera salvo él, porque le indicaron que era peligroso para la salud.








Le entregaron ese artefacto, el arca. Y una serie de normas de comportamiento y de higiene sanitaria. Un pueblo totalmente tele-dirigido por esa inteligencia extraterrestre. Porque sea un Dios, un demonio o una raza alienígena, hablamos de lo mismo. Una inteligencia ajena a lo terrestre.

A ese arca no se podían acercar los hebreos. Porque como si fuera material nuclear radiactivo, les enfermaba, les hacía desmayarse, les quemaba la piel e incluso les mataba. Todo muy sospechoso como digo. Incluso se dio una serie de instrucciones claras a la hora de diseñar el arca, con los materiales apropiados.

Con el arca, usada como arma, derribaron los muros de Jericó y conquistaron la ciudad. No fue la única vez que este arca fue usada por el pueblo hebreo.

La tentación, tal y como dice en sus libros JJ. Benitez, es sentenciar que eran alienígenas, ¿no?

Pero, ¿y si no era un dios, ni un demonio, ni extraterrestres? Realmente, si fuera un Dios que ha creado a la raza humana entera, ¿para qué iba a dar privilegios a los israelíes por encima de los demás? Alienígenas de otro planeta, ¿para qué iban a ayudar a preservar la seguridad del pueblo de Israel? ¿qué ganaban con ello? Nada. ¿qué sentido tiene? Ninguno.

Podría quizás tener sentido que fuera el demonio, porque entendiera que controlando el pasado de la humanidad, podría después controlar el futuro, no? El sionismo actual por ejemplo. Es una posibilidad. Pero como ya digo, quizás la realidad sea mucho más terrestre, más mundana, y hasta cierto punto, mucho más lógica. Mucho más política.


¿Y si ese Yahve, ese "arbitro comprado" que ha tele-dirigido al pueblo judío en el pasado en múltiples ocaciones, que ha escrito la Historia en otras muchas ocasiones... fuera mucho más humano de lo que nos han contado?

Hace un año salió la noticia de que un grupo de físicos había conseguido demostrar que los viajes en el tiempo eran posibles, dado que lo habían conseguido con partículas subatomicas. Y que si era posible a nivel de física cuántica, también se podría con partículas más grandes.

A los pocos días, se dijo a nivel oficial y mundial, que el experimento había sido una chapuza. Se echó mierda sobre el tema y se enterró. A los científicos les colocaron una mordaza en la boca y les cerraron el pico. Todo quedó en el olvido. En el manto de silencio de aquellos que controlan los mass media occidentales.

¿Os imagináis lo que el gobierno israelí podría hacer con esta tecnología? Tendrían el poder de un dios. El poder de un dios al cual podrían ponerle un nombre: Yahvé.

Un "Yahvé" que construiría el pasado de la historia de Israel. Una intervención, violando el espacio-tiempo, que fabricaría la historia directamente. En este suceso y en muchos más.

Un "Yahvé" en representación del sionismo y del gobierno israelí, que cogería a un grupo de esclavos, que estuvieron durante 400 años en Egipto sometidos, los sacaría allí a base de DESTRUIR a los egipcios con durísimas plagas, masacres  y ríos de sangre, y que llevaría a los esclavos a la supuesta tierra de sus padres, Canaán. Justo el estado de Israel actual.

Es posible que la máquina del tiempo hoy en día no esté construida. Pero es posible que en el año 2050, en el año 2300, o en el año 4000, sí se descubra. No sólo posible. Sino altamente probable. Tarde o temprano se logrará. Y cuando se descubra, no dudéis de que ese poder se USARÁ. Porque el ser humano, cuando tiene el poder, juega a ser Dios. No puede evitarlo. Y en el momento que un gobierno de fanáticos como el de Israel, tenga acceso a ella, pueden re-escribir la historia.

Porque realmente, ¿qué sería de Israel si no fuera por Yahvé y su "tecnología"? ¿se hubieran podrido como esclavos en Egipto, habrían sido exterminados como pueblo? ¿Ya no existirían? ¿era necesario para los intereses de Israel crear un "Yahvé"? ¿existiría actualmente Israel si no fuera por la intervención con Moisés?

Su "gloria de Yahvé", su nube de luz en forma de ovni, sus plagas, su control de la gravedad de las aguas del Mar Rojo, su artefacto nuclear tipo arca... Son tantas las ayudas, y tan extrañas las comunicaciones que tenía con Moisés... Sus normas de conducta,  sus consejos en materia sanitaria, etc. Yahvé actuaba como si fuera el Rey de Israel. Y Moisés era su portavoz. En ningún momento de la historia, un "dios" ha intervenido y tele-dirigido con tanto esmero y tanta seguridad la vida de un pueblo. Era un "dios" a la carta. Al servicio del pueblo. Intervino hasta conseguir sus intereses. Y después... desapareció, llevándose su arca. Que desapareció de la historia hebrea.



¿Realmente Yahvé es el gobierno de Israel? ¿Han intervenido en la historia, en el pasado? ¿Israel se ha creado a sí mismo como nación? Lo que está claro es que estamos hablando de una tecnología inimaginable. Capaz de jugar con el ejército faraónico de Ramsés como si fuera una marioneta. De burlarse de ellos como si fuera una tribu de indígenas primitiva.

Recordemos que hace años ya se dijo que había físicos israelíes que  habían descubierto la forma de viajar en el tiempo.



http://www.tarbutsefarad.com/es/articulos0/visto-y-leido/926-el-cientifico-israeli-amos-ori-crea-el-modelo-teorico-de-una-maquina-del-tiempo.html



¿Qué tipo de tecnología realmente tiene el Sionismo?

¿Toda la historia que nos han contado es una manipulación, una mentira? ¿han fabricado el pasado interviniendo constantemente?

¿Quién es realmente Yahvé? ¿una operación militar secreta quizás?
¿Es el sionismo capaz de llegar a ésto? ¿o lo hará tarde o temprano?

La historia entonces ya está escrita.  Y el futuro también.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION