Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 27 de enero de 2015

El final de la democracia La historia recoge que en la Antigua Grecia nació la democracia

 
 
 

El final de la democracia

 
La historia recoge que en la Antigua Grecia nació la democracia, o al menos aquello que se ha llamado democracia, en la Grecia Moderna veremos el fin de la democracia.

En primer lugar el sistema no va a permitir una revuelta popular porque de contagiarse, el mundo acabaría con el sistema mismo. No permitirán el mal ejemplo.

En segundo lugar, Grecia es un diminuto país que tiene una población multirracial sin ningún valor desde el punto de vista racista blanco y puede ser sacrificada en un escarmiento que sirva para los demás países del mundo.

Es bueno recordar cuando en 1967 ante el peligro de cómo se desarrollaban algunos acontecimientos en Grecia, la OTAN decidió someterla a una férrea dictadura militar que costó mucha sangre y dolor al pueblo griego y absolutamente nadie se preocupó por eso, simplemente los dejaron hacer.

Hoy en día con el sistema perfeccionado no se necesita recurrir a una dictadura porque, sencillamente, las llamadas fuerzas del mercado se encargarán de resolver el caso en contra del pueblo griego.

Si Grecia se mantuviera en el euro, debe de cumplir y si sale del euro o la expulsan por no cumplir,a su moneda la pondrán a valer lo mismo que la arena del desierto  y el país no podría sobrevivir. Asi de sencillo.

Lo bonito de todo es que no será responsabilidad de nadie, solo serán las fuerzas del mercado las que se encargarán de la faena y se alegará su mala administración.

¿Lo dudan?, miren hacia Cuba y Corea del Norte, ejemplos clásicos de pueblos sufriendo el odio del sistema por el único hecho de querer encontrar su propio camino.

¿Cuánto tiempo soportará  Grecia las penurias del día de hoy multiplicadas por diez o por veinte veces y con la esperanza de vivir cada día peor.?

Y cuando se llegue a eso, los pueblos comprenderán que las urnas son solo un símbolo y ese día los ideales democráticos habrán llegado a su fin y con ellos habrán muerto también todas las esperanzas.

Al menos según la teoría del sistema.

Antonio González





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION