Queridos papá y mamá:
Hoy he muerto. se cansaron de mi y me llevaron a la perrera.Tenían sobre población y me tocó un número con mala suerte. Estoy en una bolsa de plástico color negro ahora. Algún otro cachorro utilizará mi poco usada correa. Mi collar estaba sucio y muy pequeño, pero la señora me lo quitó antes de enviarme al Puente del Arcoiris.
¿Estaría en casa todavía si no hubiera mordido tu zapato? No sabía que era, pero era de cuero y estaba en el piso. Solo estaba jugando. Se te olvidó comprar juguetes para cachorro
¿Estaría todavía en casa si no hubiera hecho mis necesidades dentro? Restregar mi nariz en mi pipí solo hizo que me sintiera avergonzado de haber orinado. Hay libros de obediencia que pudiste haber comprado para enseñarme a hacer en el exterior.
¿Estaría todavía en casa si no hubiera tenido pulgas? Hay productos antipulgas, yo solo no puedo comprarlos y aplicármelos, y no pude hacer nada contra ellas después de que me dejaste por días en el patio.
¿Estaría todavía en casa si no hubiera ladrado? Solo estaba tratando de llamar tu atención. Solo estaba diciéndote “Estoy asustado, estoy solo, aquí estoy, aquí estoy, mírame! Quiero ser tu mejor amigo”.
¿Estaría todavía en casa si te hubiera hecho feliz? Pegarme no me hizo aprender como.
¿Estaría todavía en casa si tu te hubieras tomado el tiempo de hacerte cargo de mi y educarme? No me pusiste atención como una semana después de que me llevaste a casa, pero yo estuve todo el tiempo esperando por ti a que me amaras.
El día de hoy he muerto.
Con amor, tu perro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION