Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


miércoles, 21 de octubre de 2015

UN TÚNEL SECRETO RECIÉN DESCUBIERTO EXPLICA CÓMO HITLER PUDO HABER ESCAPADO DE BERLÍN EN 1945



Archivos del FBI recientemente desclasificados sugieren que Hitler pudo no haber muerto en su búnker al final de la Segunda Guerra Mundial. En realidad podría haber escapado de Berlín bajo las narices de los soviéticos.

Luego, después de haber viajado en un submarino desde Barcelona, protegido por su aliado el dictador Franco, pudo haber pasado el resto de su vida trazando planes para la implantación del Cuarto Reich desde un recinto secreto de la selva argentina.



La última fotografía tomada a Adolf Hitler en su bunker
de Berlín, completamente cercado por el Ejército Rojo.
El 21 de abril de 1945 ocho aviones fueron cargados aparentemente con efectos personales del Führer­ y numerosos tesoros artísticos procedentes del saqueo de museos y colecciones de la Europa ocupada por los nazis.

Y ahora se ha encontrado una pared falsa en una estación de metro de Berlín, que podría haber facilitado la huida del Führer hace 70 años.




El año pasado, el FBI desclasificó 700 documentos confidenciales que indican que tal vez el mayor criminal de guerra de la historia pudo no haberse suicidado en el "Führerbunker", sino que huyó a América del Sur cuando la Alemania nazi se derrumbó.


Un memorando secreto del director del FBI J. Edgar Hoover declaró que: "Los oficiales del ejército estadounidense en Alemania declaran que no se encuentra el cuerpo de Hitler, ni hay ninguna fuente fiable para afirmar que Hitler está muerto. "


Muchos expertos sospechan que el Führer había fingido su muerte, ante lo cual el Ejército de Estados Unidos llegó incluso a montar una operación clandestina para buscarle en España.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION