Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


viernes, 18 de diciembre de 2015

La historia de 'Pedro Sánchez y Valeria'


*****************

 El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dejado de hablar de Juana en sus mítines, ahora el secretario general de los socialistas habla de otra mujer: Valeria. ¿Quién es la nueva protagonista de los mítines de Sánchez? ¿A qué se dedica Valeria? ¿Conoce a Juana?






El campeón de "El club de la comedia"
Uno no sabe si lo que está sucediendo por aquí es una campaña electoral o un concurso de monologuistas. A los malos, en vez de tomates, les arrean alguna manguzada que les deja temblando (y sin gafas), mientras que otros se limitan a repetir el mismo numerito sea cual sea la plaza que toca.


Es el caso del socialista Pedro Sánchez, el mismo que figuró como consejero de una de las varias cajas hundidas por la sobrecarga de políticos en el consejo de administración (concretamente en Caja Madrid), quien, como comenta Jaime Pérez Brotóns, incurre en esa fácil modalidad de "humor geográfico" que en otro tiempo era llegar a un sitio para actuar preguntando por el nombre del puticlub y el nombre del alcalde, y perpetrar en todos los sitios el mismo chiste, combinando ambos datos para ganarse al público.



Momento "Saturday Night Fever" de Pedrito y de su jefe
de campaña. Son como niños.
Pedro Sánchez hace lo mismo, pero preguntando el nombre de un barrio humilde y contando allí una historia lacrimógena que siempre es la misma, la de una treintaañera sobrepasada por las circunstancias y cuya madre le confía su preocupación. Vamos, que otro en su lugar denunciaría por acoso a la señora que, municipio tras municipio (Badajoz, Barcelona, Ponferrada, Albacete, ...) le asalta con la historia de Valeria (antes era Juana), lo que, lejos de dejarle confuso, perplejo y sumido en un preocupante "deja vú", le da para entretener al crédulo público de aquí y allá, ávido de que le cuenten el mismo cuento rancio sin la menor variación.


Si es que los asistentes a los mitines de este personaje son como niños.


Solo que la Sexta le ha pillado, y, para su escarnio, ha difundido a los cuatro vientos su cantinela sentimentaloide y facilona, que insulta a los jóvenes explotados por el sistema y que, precisamente, no son pocos.


 (Visto en http://www.periodistadigital.com/)

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION