Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


jueves, 3 de marzo de 2016

Carmelo Encinas a Corcuera: “Cuando usted era ministro de Interior intentó amordazarme”


*

 13tv, el cascabel, 02-03-2016, 2 marzo 2016, carmelo encinas, jose luis corcuera, alberto sotillos , perro, mordaza, periodistas, libertad de expresion, patada en la puerta, ley, psoe, cadena ser, no te mojas, ni duchandote


 Carmelo Encinas a Corcuera: “Cuando usted era ministro de Interior intentó amordazarme”


 La rutilante carrera del exministro Corcuera en 13TV y asimilados conoció ayer un nuevo capítulo con el periodista Carmelo Encinas, quien recordó una llamada al director general de la SER para quejarse por determinadas informaciones: “Yo sé que usted tiene un mal concepto de los periodistas y en concreto de mí. 


Tampoco tengo yo buen concepto de usted, ¿sabe por qué? Porque usted, cuando era ministro del Interior, intentó amordazarme“.

 Corcuera contestaba: “Tú no te mojas ni en la ducha. En tu casa tenía yo poca entrada, por no decir ninguna. Cállese. Usted es un mentiroso. Antes de entrar le he preguntado por un compañero mío y me ha dicho usted que se lo cargó. 


Deberías pedir perdón por el tema, porque nunca pasó nada judicialmente y fue una injusticia.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION