El cadáver momificado de Manfred Fritz Bajorat, un hombre alemán de 59 años, fue encontrado en el interior de su velero meses después de haber muerto en el mar de Filipinas. La nave fue encontrada en la costa de Barobo, en Surigao del Sur. La Policía de Filipinas ha anunciado la apertura de la investigación sobre la misteriosa muerte de Manfred, aunque se tienen sospechas de la actuación de un tercero, aunque no se han encontrado signos de violencia.
Manfred fue encontrado con la cabeza como si siguiera dormido y momificado absolutamente. La Policía todavía no ha podido verificar el tiempo exacto que el velero estuvo a la deriva y cómo murió Manfred. De él, se conoce únicamente que su único contacto data de hace un año a través de Facebook con un familiar.
Los pescadores que lo hallaron divisaron el velero de Bajorat, cuya vela principal estaba rota, algo que les llamó la atención, por lo que se acercaron lentamente hasta la embarcación. Al ver que no había ningún tipo de movimiento en cubierta, subieron a bordo y vieron que estaba todo revuelto: fotos desparramadas, ropas por el suelo y latas de comida por todas partes. A pocos metros más, vieron el cuerpo momificado y en estado de descomposición de la víctima.
En las imágenes tomadas por la Policía de Barobo se puede ver el cuerpo del aventurero sentado frente a la radio de su velero. Las autoridades suponen que fue el último y desesperado intento del hombre por salvar su vida alertando por radio de su situación.
http://www.yometiroalmonte.es/2016/03/02/hallan-momia-naufrago-junto-radio-interior-velero/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION