Malas noticias nos llegan desde Honduras una vez la dirección del reality show de Telecinco ha decidido, debido a unas complicaciones médicas, obligar a la periodista Mila Ximénez a abandonar Supervivientes 2016.


Después de habernos puesto en contacto con gente de la dirección del programa, estos tampoco es que nos hayan tranquilizado mucho, ya que se limitan a dar dos datos: El primero, evacuación médica sin posibilidad de que Mila haya podido decidir si aceptarla o no.


El segundo, problemas para ir al baño agravados en las últimas horas y que requerían una intervención inmediata.


Y es que más de un mes después de que aterrizase en Honduras, la colaboradora de Sálvame todavía no ha podido hacer de vientre, a pesar de que nos consta de que la organización del concurso de supervivencia ha puesto todo de su parte, a través de distintos suplementos, para que esta pudiera 'vaciar' todo lo que está acumulando durante este tiempo.


Ahora, ya en un hospital cercano, se ha comenzado con un tratamiento médico que debería limpiarle el estómago al completo y permitir que este vuelva a su estado previo al desembarco en la isla y no al de estreñimiento grave al que estaba siendo sometido, pero ojo, nadie garantiza que el resto del concurso no vaya a pasar por lo mismo.


Es por eso que su continuidad en Cayo Paloma es ahora más que nunca una incógnita por un doble motivo: El primero, que quedará en manos de los médicos la decisión de dejarla volver o no concursar, lo que ya la pone más cerca del disparadero. El segundo, que si vuelve y en unos días vuelve a seguir sin poder ir al baño será obligada a abandonar el concurso de manera definitiva.


Su salud, aseguran, está en juego.


Una decisión que se tomará durante el día de hoy y cuya resolución final, con Mila presente y en directo, se comunicará a la audiencia en directo, una vez se le haya vaciado completamente de excrementos todo su cuerpo y esta pueda recuperar, medianamente, una vida normal y que podría explicar


http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/06/ultima-hora-mila-ximenez-evacuada-de-supervivientes-aqui-los-motivos-00959033.html