Actualización: 27 de enero de 2017: los anunciantes de Breitbart están cayendo como moscas. En
las últimas 24 horas, tres corporaciones y tres universidades acordaron
abandonar el sitio web de extrema derecha gracias a nuestra presión.
Este es el momento perfecto para doblar hacia abajo en Amazon y convencerlo de que la marca de Breitbart de la intolerancia es malo para los negocios.Breitbart News, el sitio de noticias blanco nacionalista que ayudó a elegir a Donald Trump, está tratando de acelerar una expansión global, comenzando con Francia, Alemania e Italia a tiempo para elecciones clave a principios de 2017.
Pero Breitbart sólo puede seguir adelante con su expansión global si tiene el dinero para hacerlo.Aquí es donde entramos: People power ya ha forzado a BMW, T-Mobile y Kelloggs ya cientos de otras corporaciones a abandonar Breitbart - y ahora, vamos a obligar a Amazon a seguir su ejemplo.
Amazon está recibiendo mucha presión ya, y si agregamos nuestras voces de todo el planeta juntos ahora, podemos asegurarnos de que Amazon no puede ignorarnos más.Dile a Amazon: deja de invertir en el odio. Tire de su publicidad de Breitbart.
Breitbart escupe las cosas más odiosas que hayas escuchado, desde ataques a personas LGBTQ + hasta la afirmación de que la anticoncepción hace a las mujeres "putas".Y el odio de Breitbart puede violar directamente los propios principios de Amazon en torno a la publicidad aceptable.
La política de Amazon: no tolerará "que sea amenazante, abusivo, hostigador, odioso, que incita a la violencia o la intolerancia, o que abogue o discrimine contra un grupo protegido, ya sea por raza, color, origen nacional, Religión, discapacidad, sexo, orientación sexual, discapacidad, edad u otra categoría ".
Una potente campaña de base está ganando terreno a través de los medios de comunicación social y está empujando a las empresas para que hagan publicidad de Breitbart. Y está funcionando. Ya más de 750 empresas y organizaciones se han retirado de Breitbart, y la lista está creciendo por día. Y juntos, podemos agregar Amazon a esa lista.
Los miembros de SumOfUs están luchando contra el odio y la discriminación en todo el mundo. Con una presión pública masiva, vamos a obligar a las corporaciones a asumir la responsabilidad de cómo anuncian, y seguirán luchando contra la expansión global de Breitbart.
Vamos a unirnos para hacer que Amazon deje de anunciar con Breitbart y muestre al mundo que el poder de la gente supera al odio.
Únete a nosotros en el Amazonas exigente que tire de su publicidad Breitbart.
Join us in demanding Amazon pull its advertising Breitbart.
Este es el momento perfecto para doblar hacia abajo en Amazon y convencerlo de que la marca de Breitbart de la intolerancia es malo para los negocios.Breitbart News, el sitio de noticias blanco nacionalista que ayudó a elegir a Donald Trump, está tratando de acelerar una expansión global, comenzando con Francia, Alemania e Italia a tiempo para elecciones clave a principios de 2017.
Pero Breitbart sólo puede seguir adelante con su expansión global si tiene el dinero para hacerlo.Aquí es donde entramos: People power ya ha forzado a BMW, T-Mobile y Kelloggs ya cientos de otras corporaciones a abandonar Breitbart - y ahora, vamos a obligar a Amazon a seguir su ejemplo.
Amazon está recibiendo mucha presión ya, y si agregamos nuestras voces de todo el planeta juntos ahora, podemos asegurarnos de que Amazon no puede ignorarnos más.Dile a Amazon: deja de invertir en el odio. Tire de su publicidad de Breitbart.
Breitbart escupe las cosas más odiosas que hayas escuchado, desde ataques a personas LGBTQ + hasta la afirmación de que la anticoncepción hace a las mujeres "putas".Y el odio de Breitbart puede violar directamente los propios principios de Amazon en torno a la publicidad aceptable.
La política de Amazon: no tolerará "que sea amenazante, abusivo, hostigador, odioso, que incita a la violencia o la intolerancia, o que abogue o discrimine contra un grupo protegido, ya sea por raza, color, origen nacional, Religión, discapacidad, sexo, orientación sexual, discapacidad, edad u otra categoría ".
Una potente campaña de base está ganando terreno a través de los medios de comunicación social y está empujando a las empresas para que hagan publicidad de Breitbart. Y está funcionando. Ya más de 750 empresas y organizaciones se han retirado de Breitbart, y la lista está creciendo por día. Y juntos, podemos agregar Amazon a esa lista.
Los miembros de SumOfUs están luchando contra el odio y la discriminación en todo el mundo. Con una presión pública masiva, vamos a obligar a las corporaciones a asumir la responsabilidad de cómo anuncian, y seguirán luchando contra la expansión global de Breitbart.
Vamos a unirnos para hacer que Amazon deje de anunciar con Breitbart y muestre al mundo que el poder de la gente supera al odio.
Únete a nosotros en el Amazonas exigente que tire de su publicidad Breitbart.
Amazon: Stop investing in hate.
Update: January 27 2017: Breitbart's advertisers are dropping
like flies. In the last 24 hours alone, three corporations and three
universities agreed to drop the extreme far right website thanks to our
pressure. This is the perfect moment to double down on Amazon and convince it that Breitbart's brand of bigotry is bad for business.
Breitbart
News, the white nationalist news website that helped elect Donald
Trump, is trying to fast-track a global expansion, starting with France,
Germany and Italy in time for key elections in early 2017.
But Breitbart can only go ahead with its global expansion if it has the money to do it.
Here's where we come in: People power has already forced BMW, T-Mobile
and Kelloggs and hundreds of other corporations to drop Breitbart — and
now, we are going to force Amazon to follow suit.
Amazon
is receiving loads of pressure already, and if we add our voices from
across the planet together now, we can make sure Amazon can't ignore us
anymore.
Tell Amazon: stop investing in hate. Pull your advertising from Breitbart.
Breitbart
spits the most hateful stuff you’ve ever heard — everything from
attacks on LGBTQ+ folks to claiming that contraception makes women
"sluts”.
And Breitbart's hatred may directly
violate Amazon's own principles around acceptable advertising. Amazon's
own policy: it will not tolerate "[c]ontent that is threatening,
abusive, harassing, hateful, or that incites violence or intolerance, or
that advocates or discriminates against a protected group, whether
based on race, color, national origin, religion, disability, sex, sexual
orientation, disability, age or other category."
A
powerful grassroots campaign is gaining traction through social media
and is pushing companies to pull advertising from Breitbart. And it’s
working. Already over 750 and organizations corporations have pulled out of Breitbart, and the list is growing by the day. And together, we can add Amazon to that list.
SumOfUs
members are fighting hatred and discrimination worldwide. With massive
public pressure, we’re going to force corporations to take
responsibility for how they advertise, and are going to keep fighting
Breitbart’s global expansion.
Let's come together to make Amazon stop advertising with Breitbart, and show the world that people power trumps hate.
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