Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 1 de julio de 2017

Reptilianos famosos pruebas y existencia



 En este extraordinario caso de los Expedientes X nos adentramos a las escabrosas entrañas del Nuevo Orden Mundial y de los supuestos dueños del mundo, los reptilianos.
 



 
Hace tiempo hablamos de las marianas web un supuesto sub-mundo en internet al que solo gozan de acceso los illuminati, en esta nueva entrada intentaremos descifrar de donde vienen los orígenes de la supuesta mitología de los reptilianos y su dominación mundial.
 

Cada año, 150 miembros de la élite del mundo compuesta a partir de los líderes entre los que existen políticos, industriales, mentes financieras y gente de los medios de comunicación se reúnen para discutir y establecer la agenda global.
Nombrado como el Grupo Bilderberg, sus conversaciones son tan secretas que teóricos de la conspiración creen que están tratando de establecer un Nuevo Orden Mundial (un solo gobierno que rinde cuentas a nadie más que a sí mismos). 


 

Pero ¿cómo es que un pequeño grupo de personas han llegado a gobernar a toda la humanidad? ¿Podría ser posible que ni siquiera fueran humanos?


 

En 1999, el teórico de la conspiración David Icke decidió que el mundo merecía saber la verdad y reveló lo que dice ser la verdadera identidad de la clase dominante en su libro, El secreto más grande.

 


David Icke

Afirma que los líderes del mundo han acumulado un poder tan incomparable, porque no son humanos, sino que, de hecho, son un grupo secreto de reptiles humanoides que cambian de forma.

 

¿Pero podría ser posible, que los reptilianos gobiernen la Tierra?  

 

Icke afirma que los reptiles son una antigua raza llamados por ellos mismos “Hermandad de Babilonia” que se establecieron en la Tierra hace unos 200,000 a 300,000 años. Compuestos por 20 sub razas de reptiles, la Hermandad de Babilonia vino a la Tierra atraídos por los recursos del planeta, particularmente el oro monoatómico
 




El mineral, según Icke, una vez ingerido les dio el poder para acelerar el viaje trans-dimensional, procesar enormes cantidades de información e incluso cambiar de forma de reptil a humano. A pesar de esta mitología detallada, el oro monoatómico no se ha demostrado que exista.

 

Icke dice que después de cambiar de forma a la forma humana, los reptiles comenzaron su apareamiento con los seres humanos, seleccionando cuidadosamente sus compañeros para obtener beneficios políticos. Más réptiles que humanos, los descendientes de programa de mejoramiento de la Hermandad son los que hoy controlan los recursos del mundo y la economía.

 

David Icke explica que los reptiles han logrado consolidar su poder y control sobre la humanidad mediante la asimilación táctica en la especie humana, afirmando que "las familias en posiciones de gran poder financiero se cruzan de manera obsesiva entre sí ".

 

Él señala a los Rockefeller, Rothschild y las familias reales europeas, como ejemplos típicos, específicamente a identificar.

 



 
Así como el grupo Bilderberg, Icke cree que los reptiles gobiernan el mundo a través de una variedad de instituciones que fijan la agenda, las Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional, con el fin de poner en práctica la globalización corporativa, mientras que todas las decisiones finales se deciden por los reptiles más poderosos de la elite mundial. Se cree que han creado los medios de comunicación, la ciencia, la religión e incluso Internet, todo con el propósito de controlar y pacificar a la población humana. 
 

Icke afirma que a lo largo de la historia humana la Elite Global se ha esforzado para dividir y conquistar a la raza humana a través de interminables conflictos y guerras, haciendo hincapié en las diferencias raciales, étnicas y sexuales de la humanidad. Icke afirma que los eventos como el 9/11 fueron usados para sembrar el caos e imponer medidas de control.

 

La idea de una conspiración reptiliana se originó en la historia de ficción "El Reino de la sombra", realizada por Robert E. Howard en 1929, en el que las serpientes humanoides, cambiaban de forma y utilizaban el control mental para infiltrarse en la humanidad. 

 

Según los teóricos críticos Richard Kahn y Tyson Lewis, Icke ha copiado la narrativa de los antiguos astronautas del escritor Zecharia Sitchin, quien argumentó en su libro Encuentros Divinos que una raza alienígena llamada los Anunnaki habían venido a la Tierra por sus metales preciosos, 4 años antes del libro debut de Icke.
 




La idea de que la civilización humana ha sido infiltrada por los extraterrestres ha calado en la mitología humana, dando a Icke y sus seguidores credibilidad a la hipótesis de los reptilianos. 
 

El autor, Erich von Däniken en su libro de 1968, "Recuerdos del futuro” apunta a los monumentos antiguos de Stonehenge, los Moai de Isla de Pascua y la gran pirámide de Giza como prueba de que no estamos solos, afirmando que su sofisticación tecnológica es mucho mayor que la capacidad del hombre. 


 

También cree que los textos religiosos, como la revelación de Ezequiel en el Antiguo Testamento son testimonios de seres extraterrestres inteligentes en la Tierra. Sin embargo, Icke ha citado algunas fuentes espurias como un hecho. 
 

Por ejemplo, se ha referido a un texto de broma rusa llamado 'Los Protocolos de los Sabios de Sion', que presenta un plan por el pueblo judío para dominar el mundo. En consecuencia, críticos de la hipótesis de los reptilianos de David Icke creen que la idea de que 'lagartos' gobiernen la Tierra ocultos a la vista, es en realidad apenas un velado antisemitismo.
 



A través de las ventas de libros, David Icke ha acumulado un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares, a pesar del hecho sin embargo no ha proporcionado ninguna prueba de que los extraterrestres lagartos gobiernen la Tierra y no hay evidencia física de esqueletos lagartos humanoides
 

Kahn y Lewis alegan que la hipótesis de los reptilianos, en lugar de ser tomada en sentido literal, es una herramienta útil para darle a la gente un marco narrativo con el que pueden cuestionar el mundo que ven a su alrededor.




Pero al mismo tiempo no pueden ser reptiles, la sospecha del grupo Bilderberg de Icke puede no ser tan alocada…

 

Uno de los fundadores del Grupo Bilderberg, Denis Healey, declaró en una entrevista que un gobierno mundial es exagerado, pero no del todo injusto.
Los que estamos en Bilderberg sentimos que no podemos durar para siempre luchando entre sí por nada ... consideramos que una sola comunidad en todo el mundo sería una buena cosa. 




 Famosos Captados en pleno Cambio Reptiliano!!



*


 Los Famosos son simplemente extraterrestres en nuestro mundo.



 http://www.archivosx.com/2016/10/reptilianos-famosos-pruebas.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION