Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 14 de agosto de 2017

Belén Esteban y su familia expulsados a empujones de una finca en Colunga.



Belén Esteban, la conocida popularmente como “Princesa del Pueblo”, se encuentra estos días pasando unas vacaciones familiares en Asturias. Y si ayer pudo ser vista en las localidades de Mieres y Riosa, esta mañana, la popular colaboradora de Telecinco decidía dar un paseo por el concejo de Colunga.


Y fue allí, en el pequeño pueblo de Coceña, donde tuvieron lugar los lamentables hechos que a continuación relatamos. “La Esteban” al ver a un vecino con una de sus vacas, se dirigía a él de la siguiente manera:


BELÉN
Señor campesino, póngame un vaso de leche para el cola-cao de la niña.

VECINO
¿Cómo ye, ho? ¿un vasu de leche? Eso no va a poder ser muyer.

BELÉN
¡¿Cómo que no va a poder ser?! Vamos hombre, ¡ni que fuera Bin Laden! ¡Anda que no lo habré visto yo veces en los anuncios! Esto es Asturias, ¿no? Pues yo quiero un vaso de LECHE ASTURIANA para mi Andreita. ¿¡Me entiendes!?

VECINO
Pero señora… que sí, que esto ye Asturies. Pero el problema ye que yo tengo vaques de carne… ¡no de leche!

BELÉN
¡Pues a mi como si son vacas sagradas de la Indionesia esa! ¡¿sabes!? ¡¡Porque yo he luchado MUCHÍSIMO para estar aquí!!

VECINO
¿¡En Colunga!? Pero si llega el Alsa, ¡y ahora hay autopista y todo fía!

BELÉN
¡¡No me fío, no!! ¡¡Y no me cambies de tema!! ¿¡eh!? Porque yo seré de la calle, pero de tonta no tengo un pelo. ¡Y cuidadito conmigo, eh!! Porque si mi hija quiere un vaso de leche… ¡tendrá un vaso de leche! Porque yo por mi hija… ¡¡MAAAAA-TOOOOO!!!

La conversación siguió calentándose más y más hasta que la mediatica tertuliana fingía un bajón de azúcar, momento que aprovechó la mujer del ganadero para ofrecerle un vaso de leche entera.


Y fue entonces, al ver la leche, cuando una Belén Esteban desquiciada, totalmente fuera de sus casillas, trató de morder el cuello del hombre. Afortunadamente, varios vecinos que presenciaban la bochornosa escena consiguieron expulsar de la finca a la “Princesa del pueblo” y a sus acompañantes.


Según pudo averiguar este medio, la popular colaboradora de Telecinco ya tiene en manos de sus abogados una avalancha de querellas criminales tras el incidente.


Demandas contra el ganadero, contra su mujer, contra la vaca, y contra una pareja de peregrinos alemanes que pasaban por allí haciendo el camino de Santiago.


La reconciliación con el vecino de Coceña y su esposa, el próximo martes 23 de agosto, será fotografiada y vendida a la revista Lecturas por no menos de 30.000 euros.


Y la vaca, Margarita, acaba de confirmar en su cuenta oficial de Twitter que ya está siendo representada por Toño Sanchís, y que asistirá este viernes a Sálvame Deluxe para someterse a un polígrafo.


Por su parte Miguel Marcos, el novio de Belén Esteban, ha declarado que Asturias es muy bonita y se come muy bien.


 http://alplatuvendrasarbeyu.es/belen-esteban-y-su-familia-expulsados-a-empujones-de-una-finca-en-colunga





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION