Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 16 de septiembre de 2017

“No cuido princesas”, el texto viral de un padre para los futuros novios de sus hijas

“No cuido princesas”, el texto viral de un padre para los futuros novios de sus hijas





Cuando empiezas a salir con alguien, uno de los momentos más embarazosos es tener que conocer a los padres de tu pareja. ¿Y si no les gustas? Llevarse bien con ellos es importante y es algo que le preocupa a todo el mundo.


Tal vez por eso el post en Facebook de este hombre se ha hecho viral ya que menciona las normas que los futuros candidatos a novio de sus hijas deberán seguir para llevarse bien con él. ¿Ya lo has leído?


El texto fue publicado en la cuenta de Facebook de J. Warren Belch, este hombre que se ha hecho populas en las redes sociales después de que su texto, bajo el título de “No cuido princesas”, haya sido compartido por más de 38.000 personas.


Según la publicación, las normas para salir con sus hijas dicen así: “Tendrás que preguntarles a ellas cuáles son sus normas. No educo a mis pequeñas para que sean el tipo de mujeres que necesitan que sus padres actúen como ‘malotes’ posesivos y aterradores para que sean tratadas con respeto.

 Texto 'No cuido princesas'

 Las respetarás, y si no lo haces, te prometo que no necesitarán mi ayuda para ponerte en tu sitio. Buena suerte, calabaza”.


El escrito de J. Warren Welch se ha hecho viral no solo por la originalidad y el punto de humor que tiene, sino porque rechaza la idea de que las mujeres necesitan la ayuda de un hombre para que los demás las traten bien.


Las redes han aplaudido este texto en defensa de la autonomía de la mujer que ha sido compartido casi 40.000 veces.


http://www.lavanguardia.com/muyfan/mi-vida-es-asi/20170913/431256800260/no-cuido-princesas-viral-padre-hijas-novios.html



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION