Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 2 de septiembre de 2017

Mamita no me gusta que mi Papá me haga esto en mi boca... Fueron las palabras de esta niña de 3 años al revelarle a su madre que su papá abusaba de ella

 

AYÚDANOS A LOCALIZAR A ESTE MALDITO QUE ABUSABA DE SU HIJA DE 3 AÑOS DE EDAD  


Mamita no me gusta que mi Papá me haga PIS en mi boca... Fueron las palabras de esta niña de 3 años al revelarle a su madre que su papá abusaba de ella


Esta mujer de nombre Carmen Garcia Hernandez pide nuestra ayuda para compartir esta noticia para localizar a su ex esposo Jonathan Galindo Orozco,  que abuso de hija de 3 años de edad.



La madre declara que se dio cuenta de que su hija era abusada, cuando su ella comenzó  a cambiar de actitud ya que comenta que la niña era muy feliz y siempre jugaba con su papa, y tiempo  después ya no quería que el le tocara, ni quería jugar con el y  decía que no la dejara sólita con el.

Carmen se da a la tarea de investigar que era lo que sucedía entre  Jonathan y la niña decide cuestionarla  cuando la niña le dice que le dolía su parte al revisarla, la tenia sumamente lastimada.
 



La madre graba a su hija cuestionandola, la niña temerosa por las posibles amenazas de su maldito padre, la niña evade las preguntas hasta que no pudo mas y rompe en llanto contándole toda la verdad de lo que le hacia su padre este es el aterrador vídeo.


 Una nena estremece las redes contando cómo su papá la violaba



*


Haciendo dibujos de su padre y ella donde le dibuja a su padre con su parte  de fuera, y diciéndole con lagrimas en lo ojos a su madre no me gusta que me dejes sola con mi papi, me hace pis en mi boca y me mete su lengua en mi boca  me pega si no me dejo, no me gusta lo que me hace.





La madre  declara que cuando jonathan llego de trabajar y le enseño el vídeo el maldito fuera de si la golpeo cuando le dijo que llamaría a la policía huyendo dejándola en el piso lastimada.



Carmen Garcia Hernandez acudió a las Redes Sociales subiendo la foto de Jonathan Galindo Orozco para que puedan dar con el y pague por lo que hizo no solo leas la noticia y  COMPARTE cada ves que comparte es un minuto menos que ese malnacido esta sin recibir su castigo COMPARTE por favor 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION