Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 7 de abril de 2018

Grupo de WhatsApp de la Familia Real




Conversación de los miembros de la familia del rey Felipe VI en su grupo de WhatsApp. O algo así, porque me ha llegado por WhatsApp y aunque parezca imposible igual no es cien por cien fiable. 

Pero bueno, hay quien cree que una virgen fue engendrada por una paloma y de esa relación salió un zagal que caminaba sobre el agua, e incluso hay quien cree que Mariano Rajoy es un tipo decente. 

Así que como para ponernos exigentes a estas alturas.
 
-Sofía: ya la hemos liado otra vez.
-Felipe: déjalo mama. Que está Letizia que trina.

-Elena: trina de naranja.
-Letizia: Suegra me paso tus mensajes por mi seta real.

-Felipe: Leti por favor.
-Letizia: tú te callas.

-Sofía: qué bonito…no dejarme una foto con mis nietas….
-Letizia: si quieres selfies te compras un palo.

-Elena: yo tengo un palo. Lo tiro para arriba y lo cojo.

 Es muy divertido.

-Letizia: ya está la tonta,que alguien le quite el móvil!
-Urdangarín: yo!

-Cristina: qué ha pasado mama? Que te ha hecho la bruja?
-Sofía: delante de toda la prensa. Qué vergüenza!
-Froilán: no si al final el más normal soy yo.

-Victoria Federica: yo sigo sin entender por qué me pusisteis este nombre. Con lo bonito que es Vanessa o Yoana.

-Juan Carlos: desde luego no se nos puede sacar de palacio.

-Letizia: tú te callas putero
-Victoria Federica: o Jenny, o Lorelai.

-Froilán: vais a conseguir que me haga republicano.

-Elena: esos son los que no comen carne?
-Sofía: te voy a decir una cosa Letizia. No muerdas la mano que te da de comer.

-Letizia: a mi me dan de comer los españoles jodía momia.
-Victoria Federica: o Yanira.

-Letizia: te he quitado la mano del hombro de la niña porque la arrugas el vestido.

-Cristina: pero coño…como si lo plancharas tú.

-Letizia: a ver a quién vas a dar tú lecciones. Que estás repudiada, que no te hablan ni los de vodafone.

-Victoria Federica: o Melani o Débora.
-Marichalar: hija cállate que no está el horno para bollos.

-Elena: a mi me gustan los phoskytos y los tigretones.
-Letizia: bendito sea qué fauna.

-Sofía: ahora vamos a estar un mes en todas las televisones.
-Juan Carlos: si es que Sofía…para qué salimos ya a estas edades.

 Nos podíamos haber quedado en casa jugando al monopoly.

 A los actos que vaya el niño, que ya es rey.
-Letizia: y yo reina. De España. 

Y a callar tol mundo.

*Elena ha abandonado el grupo
-Froilán: pero por qué se sale mi madre?
-Letizia: tu madre tiene la inteligencia justa para pasar el día, y ya son casi las 11.

-Felipe: y estamos sin cenar con el disgusto.
-Letizia: hazte una tortilla francesa y cállate.
-Felipe: voy.

-Sofía: mañana mandas un comunicado y pides perdón, jodía pelleja.

-Letizia: yo??? jajajajaja. Me va a escribir el comunicado el mismo que dio el Máster a la Cifuentes no te jode.

*Elena ha vuelto al grupo y no sabe cómo.
-Cristina: ay hermana estate quietecita ya.
-Elena: hola familia.

-Victoria Federica: también me gusta Luna o Jimena.
-Felipe: mañana doy una rueda de prensa para calmar al pueblo.

-Letizia: has puesto el lavavajillas?
-Felipe: voy




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION