Tras el atentado contra Maduro, los gobernantes españoles esgrimen su habitual hipocresía y cinismo
De los anteriores gobiernos del PP no hace falta decir nada;
todo el mundo sabe lo que han sido para con la Revolución Bolivariana.
El de ahora lo lidera Pedro Sánchez (PSOE). Este individuo ha arremetido en muchas ocasiones contra el legítimo Gobierno de Venezuela. El “socialista” Sánchez ha ayudado, de muchas maneras, a crear un caldo de cultivo en la patria de Bolívar que propiciara el atentando que se produjo ayer contra el presidente Maduro.
Sánchez justificó a los guarimberos que el pasado año arrasaron con Venezuela provocando cientos de muertos (no pocos de ellos quemados vivos), recibió y contribuyó a amplificar las mentiras de familiares de golpistas y terroristas condenados, como es el caso de Lilian Tintori, pareja de Leopoldo López, líder ultraderechista que nunca dejó de llamar a la violencia contra Nicolás Maduro
Ahora, el muy cínico e hipócrita presidente español quiere hacerse el sensible y el preocupado, como si le importara un carajo la suerte del presidente bolivariano. A través del Ministerio de Relaciones Exteriores de España ha expresado una “firme condena” tras el fallido atentado de ayer sábado contra Maduro.
Según el comunicado de Exteriores en Twitter, el Gobierno de Sánchez se opone “a la utilización de cualquier tipo de violencia con fines políticos”, en relación con el incidente, que logró ser frustrado por militares venezolanos entrenados.
Más que gente, gentuza
Desea el Ministerio en su comunicado una “pronta recuperación” a los oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que resultaron heridos durante la operación de defensa.
Les ha quedado muy humano el gesto a los gobernantes españoles. Se lo creerán bastantes habitantes del Reino de España; en Venezuela saben lo que son, no pueden engañarles tan fácilmente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION