Isabel Pantoja pudo poner una condición cuando hizo su segunda llamada a
Telecinco que perjudicaría directamente a Dulce. ¿De qué se trata?
Isabel Pantoja continúa siendo la protagonista de la semana. Después de su inesperada llamada a ‘Sálvame’ tras la entrada de su hija Chabelita Pantoja en ‘Gran Hermano VIP’, la tonadillera ha seguido haciendo una tournée por los diferentes programas de Telecinco.
El último, ‘Gran Hermano VIP’, donde ha reaparecido para hablar con su hija después de no despedirse, y ‘Sálvame’, donde ha querido contar el motivo de su llamada.
Chabelita se rompió al escuchar a su madre
Jaque mate a Dulce en Telecinco
La primera condición de Isabel Pantoja
Sin embargo, esta llamada a ‘GH VIP’ podría haber traído consecuencias para Dulce, la niñera de Chabelita y enemiga íntima de Isabel Pantoja. Así lo asegura Kiko Hernández, que le ha contado la bomba a Anabel Pantoja, que se encargó de poner en contacto a su tía con la cadena.
Anabel Pantoja ha explicado cómo se produjo la llamada de Isabel Pantoja a ‘GH VIP’
El veto a Dulce, la segunda gran condición
Ante el
desconocimiento de Anabel Pantoja, Kiko Hernández ha querido aclararle
lo que ocurrió: “Yo sé lo que pidió Pantoja para entrar en ‘GH VIP’ para
hablar con su hija, pero no es nada económico.
La condición era la siguiente: Isabel Pantoja dijo que entraba en ‘GH VIP’ para hablar con mi hija con una condición: Quiero que a partir de ahora Dulce quede vetada para siempre en Mediaset, que no vuelva a aparecer nunca más en Mediaset”, ha sido la petición de Isabel Pantoja a la cadena según Kiko Hernández.
Kiko Hernández ha dado un bombazo en el plató de ‘Sálvame’
La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a dar la cara por su tía
Anabel Pantoja ha querido matizar: “Ella quería entrar sí o sí, quería entrar en directo. Quería hablar con ella, solo quiere que Dulce no vuelva a remover ni haga más daño.
Ella solo quiere frenar el dolor que pasó. A pesar de que la cadena no se compromete, ella dice que quiere hablar con su hija”, ha aclarado la sobrina de la tonadillera.
Nosotros podemos responder por nuestro programa. Le han dicho que no podíamos darle estas condiciones”.
“Dulce es la mayor decepción de mi vida”, esta es la declaración que ha hecho Isabel Pantoja en el programa sobre la niñera de su hija
“Si mi hija no para a Dulce, lo hará un juez”
Acto seguido, Kiko Hernández ha llamado a Isabel Pantoja pensando que no le iba a coger el teléfono: “Ayer llamé a mi hija porque ella me lo pidió tres veces en el confesionario. Estoy deseando que mi hija me oiga.
Como cualquier madre, hablé con ella. No estoy viendo el programa, en el móvil la sigo de vez en cuando. No sé cómo está, sé que no es conflictiva conviviendo. No me gustaría que saliera mi hija tan pronto, pero si tiene que salir, saldrá. La llamada de ayer fue para darle aliento a mi hija”.
Ana Campuzano
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION