Eduardo Inda, director de OkDiario
OkDiario, el medio que dirige Eduardo Inda,
utilizada webs dedicadas a al descarga de contenidos ilegales para
inflar los datos de número de visitas de su web, logrando así poder
justificar un precio elevado a cambio de publicidad, muchas veces
institucional, es decir, dinero público.
Según el usuario de Youtube TOP 5 demostró en un vídeo, el panfleto
se publicita utilizando webs de descargas ilegales como por ejemplo
Uploaded.net.
Cuando un usuario pulsa sobre un botón se abre una web en
una nueva pestaña y en ocasiones esa web es OkDiario.
*
Esto explica que OkDiario sea una de las webs más visitadas de España, por delante incluso de la Wikipedia, según datos del ranking Alexa.
Una técnica que podría incurrir en delito si se llega a demostrar que
con estos datos, inflados artificialmente, se ha ganado dinero por
publicidad institucional.
Además, el medio de Eduardo Inda también está siendo criticado tras revelarse que recibió un préstamo estatal de 300.000 euros sin avales ni garantías, al tiempo que su director se jactaba de ser un medio que no vive del dinero público.
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