Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


martes, 2 de octubre de 2018

CINTHIA RUIZ. " La Abogada a porcentaje"

La imagen puede contener: 1 persona


CINTHIA RUIZ. " La Abogada a porcentaje"


Contacté con ella, mejor dicho ella conmigo tras la publicación de mi libro, la abogada dispone de unas personas dedicadas a grabar aquellos programas dónde actuan "famosos" y recogen todo el contenido del programa, si en él denotan algún tipo de delito o posibles demandas que les pueda reportar beneficios se ponen en contacto con el personaje y se les ofrece sus servicios a cambio de un porcentaje acordado en el supuesto de que ganaran dicho proceso. (o sea a tanto por ciento)..


Mi caso fue el siguiente como os decía en una de mis biografías sobre Belén se estuvo debatiendo el tema en el programa Salvame y Dña Belén Esteban en una de sus muchas barbaridades se le ocurre decir " El Biografo a profanado la tumba de mi padre", acto seguido Kiko Hernandez añada "


 Sí fue al cementerio de La Almudena con sacos de escombros y los vertió en la tumba"...




A quel día estaba yo viendo el programa y no daba crédito a lo que escuchaba, incluso la que entonces era amiga mía me llamó para decirme " ¿Julián el padre de Belén no fue incinerado?", me refiero a Joana Morillas, que acudió por cierto al juicio pero no omitió testimonio alguno, incluso me extrañó a mi que mi abogada no me permitiera exponer nada, bien, Dña Cinthia Ruiz interpuso Querella Criminal por esa causa a La Fabrica de la Tele y a Belén Esteban


 " En reclamacion de cantidad", no siendo usual la abogada me solicitó una prevision de fondos, poco habitual en su proceder me comentó que era para designar Procurador en mi población que fue el lugar donde se celebró la vista. se lo remití y jamás el Procurador rfecibió un solo euro, dinero éste que me reclamó a mi ya que residia en mi misma población, el juicio se perdio por mal procedimieno al vivir en un pequeño pueblo todos nos conocemos incluido La Juez, y te tienes que oir "


Si la demanda hubiera sido un proceso Civil en reclamacion de cantidad, hubieras ganada, las pruebas erab evidentes las grabaciones eran clarisimas). Pues se perdió, pero ¡ay ay !, cosas de la vida antes de un mes recibo una llamada de Chintia Ruiz haciendome una propuesta, "Julián Salvame le ofrece a Verónica Gonzalez
 
 

"La amiga traidora, Lady Nenuco" 60.000 euros para que vaya a un salvame de Luxe" por entonces Verónica y yo teníamos una gran amistad y ella me dijo que fuera yo quien ejerciera como manager de ella.


 Y así lo hice, lo que me proponía Chintia era que compartieramos ese caché (60.000. euros con Ismael amigo de ella y manager de famosos, en los mismos días Enemigos Intimos estaban negociando conmigo una comparecencia de Veronica pero ellos solo le ofrecian 14.000 euros, hablé con Verónica y ella me dijo que hiciera lo que yo creyera oportuno, naturalmente elaboramos un contrato Ismael y yo y accedí a repartirnos el 20% del caché.


 ¡¡Cual fue mi sopresa un día antes de la entrevista de Verónica ésta me llama y me dice "Julio me piden que mañana te ponga a parir y diga barbaridades de ti y que todo lo que dices en el libro y que yo te he dicho en él son mentiras, pero voy a liarla, sabes que casi siempre voy colocada, mañana iré a tope, y veras como en minutos me hechanme lo montaré bien, tu tranquilo" y así fue no se entendia nada de lo que Vero decía y decidieron cortar, se los llevo crudo y yo me alegré.


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Pero lo bueno aún tenía que llegar 12.000 euros era la cantidad a repartir entre Ismael y yo, al cabo de un tiempo y tras muchas llamadas mias me envian un documento con la liquidacion ; éramos 3 a  repartir en ese reparto se había incluido Chintia Ruiz, podeis imaginar lo que les dije, y a fecha de hoy sigo sin percibir la cantidad que me corresponde.


 El Procurador sin cobrar y el Juicio archivado. esa es CHINTIA RUIZ.
 
Julián Fernández Cruz
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION