Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 8 de octubre de 2018

VOX SE CRECE

*

 VOX SE CRECE EN VISTA ALEGRE

AVANCE DE LA DERECHA.


Vox llena el Palacio de Vistalegre y exige un adelanto de las elecciones 



El partido liderado por Santiago Abascal congregó a 10.000 personas en el recinto mientras otras 3.000 se quedaban en las puertas por falta de espacio. 



El partido ultraderechista Vox reunión a 9.500 afiliados y simpatizantes en el Palacio de Vistalegre de Madrid durante la mañana del domingo. El evento fue organizado con el lema de "Elecciones ya".


Además de llenar el recinto, en torno a 3.000 personas se quedaron en los aledaños mostrando su apoyo a la iniciativa, informa Contexto (CTXT) a través de su perfil de Twitter.


Entre los invitados por Vox se encontraban el torero Morante de la Puebla, Sánchez Dragó, Hermann Tertsch, Luis del Pino y el presidente de Intereconomía Julio Niza. 


Durante el acto presentaron un plan en el que proponían 100 medidas para solucionar lo que ellos consideran problemas. Para combatir la inmigración proponen la deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen, según Guillermo Fernández

.
El montante total del evento fue de 93.000 euros, según informó el propio partido a través de un comunicado y será costeado por los aportes de los afiliados.


En su intervención, Javier Ortega, secretario general del partido, quiso mostrar su apoyo a Felipe VI: "Tenemos un objetivo claro: los españoles estarán siempre primero.


Y un compromiso: juntos haremos España grande otra vez. ¡Viva España y viva el Rey!", dijo para concluir su intervención.


Durante el acto se escucharon cánticos beligerantes del tipo "Puigdemont a prisión", "a por ellos" y "El Valle no se toca".


 Las encuestas colocan a Vox entre los posibles partidos a obtener representación en las Asambleas de Madrid y Valencia, a lo que Pablo Casado ha asegurado que para él, su escenario ideal conlleva un gobierno en coalición con Vox.

Primero llenaremos las urnas de votos y luego las cunetas de INDENPENDENTISTAS





Jugó el PP a decir que era centro, y perdió la partida. 

Que muchos de los suyos, desencantados pro la traición ideológica, buscaron consuelo en otro nombre, se quitaron la careta y amanecieron siendo extrema derecha sin complejos.


Ahí está Vox, para escarnio de "centristas mentirosos" y como advertencia de lo que se nos avecina. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION