Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 8 de octubre de 2018

Hacienda se quedó con más de 700.000€ de mi premio en Pasapalabra

Hacienda se quedó con más de 700.000€ de mi premio en Pasapalabra

 
Hacienda se quedó con más de 700.000€ de mi premio en Pasapalabra

Paz Herrera ganó uno de los botes más altos de Pasapalabra, 1.300.000€ y en una entrevista le han preguntado sobre esta cuestión.


¿Qué le parece que un 55% de su premio, que es esfuerzo mental, haya que entregársela al Estado?


Casi mejor no hablar. De mi premio, se quedó más Hacienda que yo. Cuando me preguntan qué tal eso de ser millonaria, le digo que sólo ingresé algo más de medio millón.


 Hacienda se quedó con 700.000€. Me parece mal, porque por ejemplo, los premios de la lotería, sólo tienes que comprar un boleto, pagas a las arcas públicas un 25%, sin hacer ningún esfuerzo.


El año que gané el bote, estuve trabajando desde el 2 de enero y concluí la grabación a mediados de abril. Era ir todas las semanas a Madrid y grabar 9 programas, tres diarios, acabas exprimidos.



Puedes ver el total de la entrevista AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION