Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


lunes, 28 de enero de 2019

LA "CONSPIRACIÓN" DE LAS ESTELAS Y LOS PSIQUIÁTRAS "TODÓLOGOS" ZAMORANOS

LA "CONSPIRACIÓN" DE LAS ESTELAS Y LOS PSIQUIÁTRAS "TODÓLOGOS" ZAMORANOS


Siguiendo la estela del señor escéptico aquél de "¿Dónde está la contaminación, que yo no la veo", un grupo de psiquiatras de Zamora ha pretendido dar un zapatazo en la boca a quienes venimos denunciando desde hace años la continua presencia de estelas blancas en el cielo dejadas por aviones (más obvias aún que la contaminación urbana), y que coindicen con notables alteraciones del normal ciclo de lluvias. 


La forma de hacerlo ha sido la publicación de un artículo titulado "El fenómeno Chemtrail: ciencia o creencia del siglo XXI" que es un compendio de mala fe, falsa superioridad, ignorancia supina y falta de sentido común, y que en definitiva cumple con la exigencia gubernamental de no ver lo evidente, no razonar por uno mismo y no atreverse a discrepar, conductas que en breve veremos diagnosticadas como "trastorno asocial" por el gremio de estos "sabelotodo"
.

Además de ignorar la existencia de numerosas patentes de geoingeniería, acuerdos internacionales y medios conocidos de alterar el clima, los "honorables doctores" afirman que "Estos fenómenos estarían relacionados con lo que en psiquiatría y psicología se conoce como pensamiento mágico y que consiste en atribuir un efecto a un suceso determinado sin existir una relación causa efecto comprobable entre ellos".


Que tampoco sería "pensamiento mágico", sino la clásica falacia "post hoc", pero vale, los autores del estudio no son filósofos, sino expertos -suponemos- en los desvaríos de la mente.


 Además de ignorar la existencia de numerosas patentes de geoingeniería, acuerdos internacionales y medios conocidos de alterar el clima, los "honorables doctores" afirman que "Estos fenómenos estarían relacionados con lo que en psiquiatría y psicología se conoce como pensamiento mágico y que consiste en atribuir un efecto a un suceso determinado sin existir una relación causa efecto comprobable entre ellos". Que tampoco sería "pensamiento mágico", sino la clásica falacia "post hoc", pero vale, los autores del estudio no son filósofos, sino expertos -suponemos- en los desvaríos de la mente.


Y como tales expertos en los desvaríos de la mente, pero tampoco cualificados en cuanto a física, ingeniería o aeronáutica, se limitan a dar por buena la versión de que se trata esencialmente de vapor de agua y pretender zanjar la dimensión localista del problema (Zamora es la segunda provincia española donde menos llueve) con un "Esto (las condiciones objetivas del clima y la combustión de los motores de los aviones) explicaría por qué se observan con más frecuencia estelas de condensación sobre zonas atravesadas por rutas aéreas, como es el caso de Zamora donde confluyen 13, con casi 200 aviones diarios por el Centro de Navegación Aérea de Coreses, que por ejemplo en las inmediaciones de los aeropuertos donde los aviones vuelan a menor altitud".


El hecho de que los aviones comerciales estén dotados de un sistema inhibidor de estelas o que las fumigaciones observadas provengan de reactores militares, como diría Rajoy "ya y tal".




Cielo "normal" sobre la comarca zamorana de La Guareña.

Pues me han tranquilizado: estelas de condensación de vapor de agua ... que se condensan a temperaturas bajo cero y permanecen durante horas en el cielo. Pues para mi que el hielo flota en un cubata, pero no en el aire.


¡Y los "enteraos" que firman este estudio son los que acusan a los que denunciamos esto de "pensamiento mágico"! Además de reconocer que las aeronaves no solo sueltan vapor de agua, sino también "dióxido de carbono, pequeñas cantidades de óxidos de nitrógeno, hidrocarburos, monóxido de carbono, gases de azufre, así como hollín y (TACHÁN!!) ... trazas de PARTÍCULAS METÁLICAS".


¿Cuáles? ¿En qué cantidad? ¿Con qué efectos sobre la salud de las personas y el medioambiente?

Pues parece que para contestar a estas preguntas ya no les daba el presupuesto.

O el intelecto.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION