Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


domingo, 3 de marzo de 2019

Pablo Casado: “Mi madre me confesó que intentó abortarme comiendo piedras”



El líder del PP, Pablo Casado, ha sido objetivo de las críticas tras unas declaraciones sobre el aborto en una entrevista en ‘El Español’, y por las que ha tenido que pedir disculpas y excusarse para matizar sus palabras. El popular aseguró que cree que “es bueno que las mujeres embarazas sepan lo que llevan dentro, una vida autónoma”.
 

La campaña electoral del Partido Popular y de Pablo Casado consiste en mentir (nada nuevo bajo el sol en este partido mafioso).

 No dejemos que vuelvan a gobernar en este país.

 * *




El líder del PP fue duramente criticado por relacionar aborto y pensiones y ha querido aclarar esa situación: “Se me preguntó sobre el aborto y contesté lo que contesté porque mi madre me confesó hace pocas semanas que intentó abortarme comiendo piedras puntiagudas para dañar el feto. Tras ingerir una docena se arrepintió y finalmente vi la luz a los 8 meses, aunque no recuerdo nada”.

 
Casado, que aseguró que buscaba volver a la ley del aborto de 1985, ahora señala que lo importante es una “ley de apoyo a la maternidad”: “Mi madre no tuvo apoyo social ni psicológico cuando se quedo embarazada. De hecho recibió presión por parte de mi padre para que abortara y fue él mismo quien le traía las piedras de un riachuelo de Palencia”, señaló


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION