Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 27 de abril de 2019

Para verlo y sacar vuestras propias conclusiones!!!!

No hay descripción de la foto disponible.


En ese afán de las personas mayores, por proteger nuestras vidas y su calidad, llevamos esta última temporada, con una preocupación añadida, es la relacionada con el auge del SUPREMACISMO.

 Esta tendencia, organizada para imporner un poderio perpetuo de blancos sobre negros, viene desde antiguo.


  *


 Para verlo y sacar vuestras propias conclusiones!!!!


 L@s ancian@s de todas las culturas vírgenes de la Tierra, ocuparon puestos de gran responsabilidad en sus tribus, hasta que fueron desplazados y aniquilados por los grupos invasores que arruinaron sus tierras y vidas. 

Los consejos de ancianos fué un método muy bien valorado para convivir, hasta que llegaron los belicosos para imponer su ideologia dominante en lo social, politico, histórico, institucional, gubernamental...sobre otras razas consideradas inferiores.

 Cuando estos dias, abrimos el buzón de nuestras casas y vemos siglas supremacistas, comprobamos, con estupor, que han llegado hasta nuestros domicilios.

 Creiamos que aquel trasiego del comercio Atlántico de esclavos, el Apartheid, Ku-Kux-Klan, Hitler, Musolini, Franco...ya eran del pasado y, nosotros los pensionistas, también sabemos que en los programas de las 40 organizaciones racistas actuales del Mundo, el asunto de las pensiones nuestras... pintan bastos.




Toda esta gente, agrupada en gorpúsculos nacionales, sin más ideología que desposeer a los más débiles, trata de cepillar nuestras pensiones y vaciar (aún más la HUCHA), para dárselo todo a la Empresa Privada. 

Tanto los supremacistas nórdicos, como los sureños de Europa, tratan de asentar su racismo supremacista, también con la sustracción de nuestros ahorros y pensiones.

 Esta gente, que son los descendientes, y ejercen como sus antepasados colonos, están organizados para señalarnos más como escoria improductiva y no hace tantos años, Hitler estableció el sistema del gaseo, también contra nosotros. 

Esta ola expansiva europea, ha llegado al buzón de nuestra vivienda, con el fin de darnos confianza en su actitud de Rambos, capaces de todo lo que haga falta para conservar privilegios y esquilmar a las capas más desprotegidas de los ciudadanos.




 A diferencia de otros racistas, muchos de éstos, recogen el testigo de vencedores que sus familiares ejercieron a sangre y fuego. 

Imponer la filosofía del que ha vencido, es más fácil que trabajar toda una vida, como la nuestra, en favor de la democracia, libertad, unidad, paz, igualdad, derechos, cultura, trabajo, vivienda, carreteras, cultura, sanidad...


Estos nuevos belicosos, recien salidos del armario de la piel de toro, ya estaban aquí, desde siempre en su casa común conservadora, pero han creido conveniente emanciparse de la casa del padre, para montar un chiringuito particular, desde donde se les note claramente en el Parlamento. 


Mucho trabajo, todavia, nos queda por hacer a los jubilad@s, viudas, trabajadores, jóvenes, feministas, ecologistas, parados...para defender nuestro territorio jubilar....de lo contrario...pasaremos a ser reservistas en las reservas.

 
 PENTSIONISTAK AURRERA!!!! 



Angel Huito
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION