Conflictos mundiales * Blog La cordura emprende la batalla


sábado, 4 de mayo de 2019

Crían leones en granjas para que cazadores puedan matarlos — Pagaron por asesinar a miles





Los ricos cazadores de trofeos están pagando miles de libras para disparar a los leones en cautiverio que están siendo criados en granjas y en condiciones terribles. 

 
This film, in which the lion was twice shot with a tranquiliser dart for "sport", was obtained for Lord Ashcroft KCMG PC by an undercover investigative team that he used to obtain evidence of the full horrors of "lion farming".


This vile practice involves thousands of Africa's most iconic animals being killed either for the bone trade or as hunting trophies. See www.LordAshcroftWildife.com for full details. 


Visit http://www.LordAshcroftWildlife.com for more information.



  * *


La cruel y lucrativa industria que es común en Sudáfrica ha sido expuesta por una investigación de un año de duración realizada por el antiguo par Tory Lord Ashcroft. Ha golpeado al gobierno por no haber prohibido las pieles de trofeos importadas y dice que es cómplice en el comercio.




Según la exposición de Lord Ashcroft publicada, 54 leones fueron asesinados en un matadero en la llamada "granja ecológica" en solo dos días. Las imágenes horripilantes muestran sus entrañas y huesos esparcidos por todo el piso, mientras que otras partes del cuerpo se apilaban en bolsas de plástico rebosantes.

 
Los clientes reciben folletos por correo electrónico con fotos para que puedan elegir un león macho para matar en un área cerrada, pagando entre £ 10,000 y £ 42,300. Alrededor del 80% de la "caza de leones en conserva" tiene lugar en la provincia noroccidental de Sudáfrica, según la investigación encubierta de Lord Ashcroft llamada Operación Simba.




Los investigadores lograron salvar a un león de 11 años llamado Simba, que fue criado en cautiverio y anunciado a cazadores de todo el mundo. Mugaba Safaris, propiedad y dirigido por el cazador profesional Patrick de Beer, describió a Simba como "un gato muy bueno con una melena densa" en un mensaje de WhatsApp.

 

De Beer le dijo a The Mail que sus cazas cumplen con las reglas que rigen la conducción de una persecución. La caza debía realizarse en octubre en Kalahari Lion Hunting Safaris, propiedad de Freddie Scheepers, antes de que los investigadores se "retiraran" del trato.


Con información de Metro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINION-THANKS FOR YOUR OPINION